domingo, 29 de mayo de 2011

XII Delta-Prat


Siguiendo el consejo (entiéndase encargo) del Sr. Kohete, voy a proceder a explicaros lo acontecido ésta misma mañana en la XII edición de la cursa Delta-Prat.

Tradicionalmente esta cursa se realizaba un sábado por la tarde y su recorrido constaba de 2 vueltas de 5 km a la localidad del Prat de Llobregat. Este año la organización ha decidido pasar la prueba al domingo por la mañana (un horario más habitual para este tipo de acontecimientos) y modificar ligeramente el trazado que discurre por el casco urbano del Prat, cambiando el anterior zigzag del centro por un recorrido más lineal por la avenida Verge de Montserrat. Estos cambios han hecho que la prueba haya sido más cómoda y ágil para los corredores, pero le han hecho perder la tradicional animación de las gentes sentadas en las terrazas de los bares del carrer Major.

Aproximadamente una hora antes de las nueve de la mañana nos hemos citado los 4 socios fundadores con el Sr Mula y nos hemos acercado a las pistas de atletismo del complejo deportivo Sagnier. Como suele ser habitual, hemos recogido los dorsales, hemos dejado las mochilas en guardarropía y hemos procedido a realizar el obligado calentamiento por el polígono.

El cielo cubierto a la hora de la salida nos ha garantizado una temperatura más que agradable para correr, al mismo tiempo que unas tímidas gotas de lluvia hacían acto de presencia. Pero la meteorología nos ha respetado y la prueba ha transcurrido sin incidentes remarcables. Cada cuál ha corrido a su ritmo y siguiendo sus propias sensaciones.

Debo reconocer que me he sentido mejor de lo que esperaba después de los efectos secundarios de la Cara Amón del pasado sábado 21: básicamente una pesadez generalizada de las piernas y algún que otro músculo contracturado.

Los tiempos (como siempre sin importancia) han quedado como sigue:

Vatio 41:00

Kohete 45:03

KK Mula 47:19

Galanpara 47:39

Martillo 48:48


Sólo me queda decir una cosa: VISCA EL BARÇA I VISCA SOFOKAOS!!!!!!!!!!!!!!!!

Hasta la próxima.

Galan.

1 comentario:

  1. Sr. GALAN:
    Muy agradecidos por su velocidad para "bloguear".
    Por otra parte, dejo patente en la foto mis sesiones de boxeo (televisado) a las que me he afcionado últimamente...
    KOHETE

    ResponderEliminar