jueves, 9 de junio de 2011

Nuevas generaciones sofokadas





Los SofoKaos también pensamos en el futuro y cuidamos nuestra cantera para que, llegado el momento, las próximas generaciones tomen el relevo de la actual.


En un mundo más tecnológico y globalizado, donde todo va mucho más deprisa y la herencia y las tradiciones se pierden con facilidad, no podemos olvidarnos de los que vienen detrás de nosotros y se encargarán de continuar esta obra llamada “SofoKaos”.


Tras los primeros y exitosos pasos dados por los sobrin@s de la família Bellavista, me complace presentaros a una nueva sofokada: Zoe Mula Soto, que el pasado mes de mayo cumplió su primer añito.


Desde este humilde blog queremos desearle a la pequeña Zoe (y de paso también a sus padres Toni y Loli) muchas felicidades y muchos éxitos en esta nueva etapa de su vida.


Aprovecho la ocasión para mandar un besito a nuestras dos Zoes favoritas y enviar un saludo también a todos los integrantes de las nuevas generaciones sofokadas.


Un saludo.


Galan.

3 comentarios:

  1. jejej moooola el artículo de la pequña Zoe!

    ResponderEliminar
  2. Zoé Alvarez Bellavista9 de junio de 2011, 21:43

    Besito recibido. Zoé

    ResponderEliminar
  3. Queda comprobado que la segunda foto es la recreación de la patada giratoria creada por Cuck Norris, en éste caso efectuada a la perfección.
    KOHETE

    ResponderEliminar