domingo, 26 de junio de 2011

V CURSA DEL FOC – OLESA DE MONTSERRAT (26-VI-2.011)




"Si el cuerpo resiste es por que se insiste"

(anónimo)



Hace un ratito cerrábamos la última crónica... casi no hemos dormido y la opción natural seria una ducha y una buena sesión de cama.



Una parte de grupo, la que formalizó su inscripción anteriormente en un claro ejemplo de ociosidad, tiene una buena razón para salir a correr. Otros, los que se subieron al carro fuera de plazo, tienen un menor vínculo. Y los que optamos por la inscripción el mismo día o la opción croquetera en caso negativo somos los que lo tenemos más fácil para salirnos por la tangente y no correr.




Me sentía como ese niño que se muere de ganas por algo y dice que no lo quiere. “Vivir con miedo, eso es molestar”, ya lo dijeron los Eskorbuto, ¡toca correr!


La Cursa del Foc de Olesa de Montserrat celebraba este año 2.011 su quinta edición. A diferencia de las anteriores se celebró pasado San Juan y en horario matinal (las anteriores ediciones se celebró por la tarde el mismo dia de San Juan o el fin de semana previo), pese a ello no nos libramos de un calor abrasador. Este año también se modificó el circuito, tradicionalmente muy rápido, donde no era raro ver como se superaban las mejores marcas personales.


A lo que nosotros se refiere no se puede tomar como una referencia. Pese a que estuvimos en “nuestros tiempos”, en lo que porcentajes se refiere si que quedamos un poco más abajo, lo que indica lo rápido de la prueba.


Las fotos qua acompañan este articulo son el debut de Kohete como fotógrafo con cámara sin teléfono móvil integrado.




TONIGLOBUS 41’ 46’’



VATIO 41’ 56’’



GALANPARRA 50’ 10’’



MARTILLO 52’ 32’’


Salud!


Y para cerrar un tema que nos viene como anillo al dedo...




VATIO 81

No hay comentarios:

Publicar un comentario