viernes, 8 de julio de 2011

CURSA DE MUNTANYA DE TORRELAVIT (8-VII-2011)

“El patiment de l’estiu...”...

Patiment: Padecimiento o sufrimiento.


Sufrimiento: Padecer (sentir un daño, dolor, enfermedad, pena, castigo, agravio, injuria o pesar). Recibir con resignación y conformidad un daño. Aguantar, tolerar, soportar.

Pues, volviendo al tema en cuestión, los Socios KARATE-KID-MULA y KOHETE nos dirigimos directos al “patiment”, que no es otro que la Cursa de Muntanya de Torrelavit.


Volvemos al doble desafío: la carrera en sí y el volver con el coche intacto. Cumplimos satisfactoriamente con los dos objetivos.


Esta vez excusan su no-participación los Socios GALAN-PARRA y VATIO (efectuando un tri-estage en tierras asturianas) y MARTILLO (amaestrando delfines en una piscina de Sant Cugat).
La carrera calcada a la del año pasado: un circuito rompe-piernas de pistas, senderos y algún tramo asfáltico, acompañado de un fuerte calor “sofoKante” que nos dejó totalmente deshidratados y deshechados a la llegada.. 10 kilómetros y unos 300 metros de desnivel positivo.
Los tiempos quedaron así:


KARATE-KID-MULA: 1 hora 00 minutos 42 segundos
KOHETE: 56 minutos 48 segundos


Fuimos compensados con bebidas, fruta, coca, camiseta oficial y el omnipresente caldo Aneto (clásico de todas las cursas).
A parte del objetivo de rigor, el cual era acabar la carrera decentemente, quedaba llegar al coche y que estuviera intacto, cosa que también se cumplió gracias al factor suerte o destino. Pero el más importante era llegar a tiempo a casa para ver el combate de boxeo que echan los sábados en Marca TV...
KOHETE


P.D.: Quedan un par de Telediarios para sentir el aliento del Sr. MULA

en nuestro cogote al entrar en meta...

No hay comentarios:

Publicar un comentario