sábado, 30 de julio de 2011

C.G. – SANT PERE MARTIR – VALLVIDRERA – BAIXADOR – TIBIDABO – C.G.

Hoy me he decidido a grabar la ruta que hace días vengo repitiendo con la Mountain Bike.

Se suman 48km y cerca de 1100m de desnivel positivo, en unas 3 horas 10 minutos de ruta.




El punto de salida es el cuartel general, y el primer objetivo el Passeig de les aigues. Llegaremos a este por calle Entenza, Major de Sarriá y la carretear de Valldidrera.

Cogeremos les aigues en sentido Molins y no las dejaremos hasta el inicio de la subida de Sant Pere Martir, subiremos a este punto geodésico y bajaremos por el lado contrario.




Una vez abajo huimos de la pista principal y sendereamos por la izquierda, hasta un sendero que nos bajará de nuevo al Passeig de les aigues.

Cogeremos este en sentido Vallvidrera y subiremos por la pista de los bomberos hasta Vallvidrera, ahí cogeremos la carretera hasta Baixador de Vallvidrera. Remontaremos por las cuestas de la Escola de Natura y empalmaremos con la archiconocida corta, bajaremos después por el sendero divertido.

Una vez ahí cogemos carretera hasta el punto donde antes hemos comenzado a descender y deshacemos camino hasta el desvio de Can Borni, subiremos por ahí hasta el Tibidabo.

Una vez ahí bajada por el sendero divertido, Can Borni y el senderillo de las casas, Pla dels Maduixers y de nuevo al C.G.

Salud!

No hay comentarios:

Publicar un comentario