lunes, 11 de julio de 2011

PICOS DE EUROPA 2011

Aprovechando que Trichema y Natalia, junto con Omar y Susana viajan a Asturias a participar el en un triatlón, y de paso visitar la familia de Natalia, los SOFOKAOS socios fundadores no queremos dejarles solos y aprovechando su hospitalidad, montamos una semanita de vacaciones mitad turismo y mitad montaña.

Galán Parra y Vatio viajan antes, y Kohete y yo, Martillo nos juntamos con ellos el lunes.

Nuestro cuartel general esta situado en VILLAVICIOSA, famoso por su sidra.

Pasamos el resto del día de turismo y ultimando la ruta que llevábamos planeada. El tiempo lleva bastante mal hace días y no esta la cosa muy clara.

El Martes nos levantamos lloviendo, pero decidimos ir al punto de partida de nuestra ruta, en Covadonga, a ver que se puede hacer…..La ruta nos tendría que llevar a llegar el viernes a Sotres y allí recogernos Trichema.

Subimos a Covadonga y el panorama esta negro. Después de una asamblea entre los socios decidimos comer y irnos con el coche hacia Arenas de Cabrales y mirar de variar la ruta sobre la marcha intentando pasar noche en los sitios que habíamos reservado.

Nos despedimos de la pareja triatletica y de Omar y Susana, y ponemos rumbo hacia Cabrales, siempre bajo una intensa lluvia.

La primera noche reservada ya la habíamos perdido, ya que era en el refugio de VEGARREDONDA y era imposible llegar.

Buscamos un sitio donde dormir y tarde de mucho relax….el tiempo no dejaba hacer mucha cosa…..mañana ya veremos.

MARTILLO.

No hay comentarios:

Publicar un comentario