miércoles, 11 de mayo de 2011

XXIV CURSA DEL ALBA (08/05/2.011)

Fin de semana de emociones concentradas…, sin abandonar la estela del concierto de Rosendo en el Palau, nos desplazamos los socios fundadores al completo a formar parte de los corredores que completarían la vigésimo cuarta edición de la cursa del Alba, sumando la séptima edición consecutiva con participación de la Gente que Corre.

Este año 2.011 esta siendo un ejemplar escaparate de “primaveras del pobre”, días laborales esplendidos y fines de semana para no salir de casa, este no iba a ser menos, mucho viento en las últimas horas del sábado y mucha lluvia en el amanecer del domingo nos dejaron los muy conocidos caminos por los que discurre esta, digámoslo, clásica, bastante peligrosos, invitaban a ser conservador, pero no fue la estrategia de la mayoría.

Siete participaciones dan para mucho, no fue ni la mejor, ni la peor, ni diferente para mi, eso si, como siempre la organización ejemplar, y como siempre algo más de 24km y 1000m de desnivel positivo, que como nos indica una de las leyes más básicas, se deben bajar para llegar al punto de partida, Collbató.

Fue una grata sorpresa encontrarnos al camarada David M. del Fanoia Adventure Team, con el que compartimos unos ratillos en la previa y a la llegada.

Siendo el mayor merito acabar la prueba, acompañaremos como de costumbre los tiempos de cada uno en su particular lucha, volviendo a las epocas de la "monofoto" (esperamos que en breve la organización nos regale su habitual foto de TODOS, no solo los primeros, los corredores, qie son los que hacen grandes las cursas)




MARTILLO - 3h 28’ 49’’

DAVID M. - 2h 56’ 03’’

KOHETE - 3h 07’ 39’’
VATIO - 2h 40’ 01’’
GALANPARRA - 3h 05’ 56’’


No se que más decir, és más, si hablas por hablar acabas diciendo gilipolladas, asi que solo queda desear algo que nunca nos debe faltar...

Salud!

VATIO 81

No hay comentarios:

Publicar un comentario