domingo, 15 de mayo de 2011

XII TRAVESSA DE MONTSERRAT (UESMAP)



Por segunda vez y tras la grata experiencia del año pasado, decidimos repetir ésta travessa no competitiva. Ya de por sí implica un serio madrugón (empieza a las 7.00 horas) y tener unas ciertas ganas, viniendo la mayoría de socios de participar el domingo pasado en la Cursa del Alba.

Así que al final nos juntamos los incombustibles hermanos Malasombra acompañados de los Sres. Increpo. Habrá total libertad de tácticas y cada uno hará lo que buenamente pueda y quiera. Alguno correrá, alguno trotará o simplemente caminará.







El recorrido es el siguiente:


Santa Cecília – Camí de l’Arrel – Pla de Trinitats – Monestir – Sant Joan – Camí de Sant Jeroni – Ermita de Sant Jeroni – El Camell – Coll de Migdia – Montgrós – Coll de les Comes – Coll de Miracle – Coll de Porc – El Miracle –Santa Cecilia.





La Salamadra y Sant Jeroni

En total unos 20 kilómetros y unos 1.100 metros de desnivel positivo.

Las fuertes lluvias del sábado habían dejado mas de un “corriol” en estado deslizante, provocando más de una caída y ralentizando la marcha considerablemente sobretodo en la parte central.



A la izquierda la Roca Plana dels Llamps

A la llegada, camiseta, diploma, bebidas y bocata. Organización perfecta, buenos controles y un aire diferente en la actividad. Al ser travessa y no competitiva te quita el típico estress y nerviosismo de las cursas y te deja disfrutar (en otro sentido) de la mañana.

Los tiempos (como siempre, relativos y sin importancia alguna) quedaron así:

MARIO INCREPO 7h 26'
KOHETE: 3h 43'
MARTILLO 4 h 49'
VATIO: 4h 49'
PILAR INCREPO: 7h 26'

Actividad totalmente recomendable y que espero en futuro sigamos participando muchas veces.





El próximo sábado, un nutrido grupo de SofoKaos se desplaza a la ya clásica Cara Amón (Cara Ramón para algunos). Un servidor se queda moviendo Barcelona. Desde aquí deseo suerte a los competidores y que no se metan en líos…

KOHETE .

No hay comentarios:

Publicar un comentario