sábado, 7 de mayo de 2011

ROSENDO AL PALAU (VII-V-MMXI)

El día que vi en el apartado de agenda de la web de Rosendo que tocaría en el Palau de la Música de Barcelona me dije que tenia que estar ahí, por varias razones: por ser en nuestra ciudad, por ser donde era y básicamente por ser Rosendo.

Las 56 “castañas”, como el dice, no le pesan, y sus actuaciones son siempre una lección de experiencia y dominio en el escenario.

La banda esta muy consolidada, podrán decir lo que quieran, pero es un trío, Rosendo junto con Mariano Montero a la batería y Rafa J. Vegas al bajo, compenetrado a la perfección, que, sin florituras, ni adornos, ni superficialidades, hacen Rock, Rock de verdad, del que no se vende.

Sencillez, ahí esta, en la sencillez esta el secreto y lo que muchos críticos creo que no entienden, 3 instrumentos, 3 músicos, 1 escenario y mucho oficio, no hace falta nada más, el resto es irrelevante.


Una gran noche, con los temas que esperábamos, y los que no, los temas indispensables y un público fiel que invadió un Palau que se venia abajo en muchas ocasiones, cerca de 2 horas con 2 vises, una dosis de Rock, una dosis de Rosendo.

No importa el lugar, no importan los prejuicios ni los perjuicios en los que derivan, si algo es bueno, tiene cabida en cualquier lugar, ETERNO ROSENDO.


Incluimos algunas fotos tomadas desde nuestra inmejorable situación y 2 muy distintas criticas y previas aparecidas en la prensa.

SOFOKAOS G.Q.C. – VATIO 81









1 comentario:

  1. ¡ROSENDO ES LO MAS GRANDE QUE HAY EN ESTE PAIS!!!

    KOHETE

    ResponderEliminar