martes, 3 de mayo de 2011

CADA VEZ MÁS...

Cuatro partidos, la caverna mediática (y la no tan caverna o “la de todos”), un gran club, un gran equipo, un estilo, muchas mentiras, victoria, lucha, aumenta la admiración, y a la par, cada vez más razones para serlo, para ser ANTIMADRIDISTA…










GEN – ANTIMADRISTA (VUELVA USTED MAÑANA 1.999)

Me hecho viejo y han pasado los años
con el tiempo he dejado de odiar
tantas cosas que yo antes odiaba
y que ahora tan sólo me gusta ignorar
he dejado de ser antitodo
he dejado de ser antimilitar
he dejado de ser anticlero
he dejado de ser incluso antisocial
si me apuras podría decir
casi no quedan antifeministas
hay una sola cosa que siempre odiaré...

SOY ANTIMADRIDISTA
SOY ANTIMADRIDISTA
SOY ANTIMADRIDISTA
SOY ANTIMADRIDISTA

Pasa la vida y me vuelvo tranquilo
???? un chaval
madurando me voy dando cuenta
que no merece la pena odiar al final
he dejado de ser antipasma
he dejado de ser antiguardiacivil
(OOHHHOOOOUOOOO!!!)
he dejado de ser antimafia
he dejado de ser hasta anti?
?
pero incluso podría decir
he dejado de ser antifascista
pero hay algo que no puedo evitar odiar

SOY ANTIMADRIDISTA
SOY ANTIMADRIDISTA
SOY ANTIMADRIDISTA
SOY ANTIMADRIDISTA

¡ANTIMADRIDISTA!
¡ANTIMADRIDISTA!
¡ANTIMADRIDISTA!
¡El color blanco hace daño a mi vista!
¡ANTIMADRIDISTA!
¡ANTIMADRIDISTA!
¡ANTIMADRIDISTA!
¡UUUUOOOOUUUOOOHH!
¡ANTIMADRIDISTA!
¡ANTIMADRIDISTA!
¡ANTIMADRIDISTA!
¡El color blanco hace daño a mi vista!
¡ANTIMADRIDISTA!
¡ANTIMADRIDISTA!
¡ANTIMADRIDISTA!
¡UUUUOOOOUUUOOOHH!
¡GOOOOOOOOOOOL!


1 comentario:

  1. Si señor visca el barca,siempre en mi corazon .
    SoFokao se desplaza el15 de mayo a la XXXI Cursa del casal familiar de viladecavalls os mantendre informados
    Un saludo jose

    ResponderEliminar