sábado, 25 de mayo de 2013

TRAVESSA PIRATA DE MOTSERRAT

     “Bendito dia; se le abrió todo el mundo.
       Ha sido como el Renacimiento.
       Un desperatar a todo lo nuevo”...
                         (GalánParra)

Ya llevamos tres años seguidos participando en la Travessa de Montserrat de la UESMAP. Actividad muy guapa y recomendable, pero éste año, ante nuestra asistencia obligatoria a un concierto de BARRICADA el sábado anterior, se nos hace imposible el estar en condiciones para la prueba.

                                                                             
Así que decidimos montarnoslo por nuestra cuenta. El tema es en la tan cacareada autosuficiencia, tracks en el garmín y frontal por si acaso… Aparcamos sobre las 16.30 en Santa Cecilia y seguimos la ruta de la Travessa. Cabe destacar que hicimos una pequña “pirulilla”, tal como al llegar al Pla de Santa Anna dirigirnos a Pas del Trencabarrals y de allí al camí Nou de Sant Jeroni. Esto nos evitaba la pista de cemento que lleva del Monestir al Pla de Sant Miquel (ya la tenemos muy vista).

                                       
  Font de la Cadireta

Parada larga en el cim del Montgros con vistas espectaculares. La última vez que allí estuvimos las boires montserratines se encargaron de anular cualquier visión.


                                                             Llegando al Montgrós


  Cima

                                      
cima

Ruta seguida sin problemas de embarque en los sitios conflictivos gracias al Garmín tracktizado. Poquísima gente en la ruta. Solo un grupo en la Bauma de Les Pruneres con “azumbre” a discrección.
                                
Llegamos ya a Santa Cecilia con la luz frontal en marcha y acabamos nuestra actividad en el frankfurt de Collbató. Bocatas, bravas, birras y carajillos. Que más se puede pedir…

Actividad realizada por los Socios Fundadores y el Sr. Oscar-Delphi.

KOHETE

P:D: La “entradilla” son palabras pronunciadas en la Ermita de Sant Jeroni por el Sr Galán refiriendose a mi persona y al descubrimiento por mi parte de las nuevas tecnologías.


No hay comentarios:

Publicar un comentario