sábado, 18 de mayo de 2013

CONCIERTO DE BARRICADA EN OLIVA (VALENCIA)

Sábado de kilómetros y vatios para los SofoKaos (Sección Malasombra). Viaje relámpago a la localidad de Oliva (Valencia) donde tocan los BARRICADA teloneados por la banda LILITH 

El concierto entra dentro de una serie de concentraciones moteras organizado por los   http://www.onroad66.com/ . Escenario dentro del karting de la localidad. Poca gente en los momentos previos y control de acceso bastante familiar. Cena rápida con bocata vietnamita y directos al bolo.

                        
Llegamos con bastante margen, así que pudimos presenciar las pruebas de sonido de los LILITH e incluso tener el lujo de ver a Alfredo Piedrafita colaborando en los ensayos. Incluso nos echamos una fotillo con Agnes (cantante del grupo) para nuestro álbum particular,

                                 
Así que presentado por el omnipresente Mariskal Romero y su léxico particular dan paso al concierto…

                                   
Los LILITH nos gustaron bastante. Tocan un rock directo, duro y contundente. Llenan el escenario e hicieron que la “espera” para los Barri fuese bastante amena.

                                    

                                                              
Pues nada, paso a nuestra banda estrella, situados en primera fila y con muchas ganas de verlos de nuevo desde la última vez que estuvimos en Fraga.
Con una nueva “intro” y Punto de mira como primera canción,  ofrecieron un concierto muy bueno con temas de prácticamente todos los discos. Algunos del último trabajo  “Quedan caminos por recorrer” recuperados para el directo.

                         

                           


                                                                                                   
Muy buenas sensaciones con la actual formación y como siempre un disfrute total; en una primera fila bastante plácida y sin incidentes remarcables. La primera fila tiene sus riesgos…

Al terminar llegaba nuestra segunda parte, viaje a Barna (serían ya sobre las 3.00 horas) con sobredosis de cafeína en sistema cafetera o refresco y con las rectas de autopista como única visión.

Sobre las 6.45 h. pasábamos por delante de Montserrat. Las nubes tapaban la zona de Santa Cecilia, donde quedaba un cuarto de hora para que empezase la travessa de la UESMAP.

Otro año será…



















No hay comentarios:

Publicar un comentario