sábado, 24 de mayo de 2008

UNA MATINAL CUALQUIERA


Después de un no fructifero intento de aborto por parte de Indi 64 (Pauné), nos dirigimos a la gasolinera de Esplugues a “comprar del contenedor” un poco de “Motul 2 tiempos” para engrasar nuestras cadenas, aunque hoy el objetivo no era montar en bici, sino caminar por “Ca la Montse” (Montserrat, vaya).

El día pintaba a volver a casa tras hacer un cortado, pues el cielo anunciaba agua, y agua cayó del cielo en el corto viaje hasta Monistrol.

Una vez ahí, el cielo se abrió un poco y nos animó a calzarnos las zapatillas y manchar un poco. Manchar nuestras piernas de barro y manchar hacia arriba, pues el terreno estaba mojadito.

De un paseo hasta el Frankfurt del “Monas”, un cortado y hacia abajo hemos acabado en: Monistrol – Monasterio por el camino de la Killerrgalls, – Sant Benet - Sant Jeroni (por el Serrat de les Lluernes) – bajada descerebrada y húmeda por la canal de Sant Jeroni hasta Santa Cecilia, Coca-cola reglamentaria y descenso a Monistrol por el Cami del Matxos, nada, UNA MATINAL CUALQUIERA.

En la foto vemos a INDI 64 y KOHETE 65 respirando los hedores del “calzado técnico” de Indi.

La semana que viene nos vemos en la Delta-Prat!!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario