domingo, 10 de febrero de 2008

MITJA MARATÓ DE BARCELONA 2008


Otra vez sin foto... si, así es, otra vez no tengo ninguna foto de la cita, pero cuelgo esta porqué aprovechamos la tarde de descanso reglamentaria para ir a ver John Rambo, la última entrega de la saga de Silvestre Stallone – Mario Kasar, de la que KHOETE 65 realizará su crítica en breve. Para mi, como acorralado ninguna “la lucha del hombre contra el sistema que lo ha creado”, frases míticas que ponen la piel de gallina, ese color pastel y sonido lejano....

La media de barna hace un mix entre los 2 circuitos más populares de 10Km de la ciudad: La Bombers (Paralelo – Gran Via) y la San Silvestre (Diagonal – frente marítimo).

El clima acompañó y como en otras cursas nos sumamos al movimiento reivindicativo de los conductores de TMB luciendo pegatinas de “2 días” en nuestros muslos, sistema de poca efectividad, ya que de 10 que salieron, llegaron 2, pero bueno, la reivindicación quedó realizada.

Subiendo por Via Laietana me cruce con el “hijo pródigo” el Sr. Oriol Pujol, llevaba un buen sicario, se notan los galones. “CDC Secció Atletisme” con su uniformito azul, se tendrán que aguantar porqué el corazón humano siempre será rojo y estará a la izquierda.

En Barcelona fue donde el sexto Sofokao, quinto por participaciones, hizo su primera media maratón con un tiempo notable. Pese a que su impresión fue algo mala por la poca constancia del ritmo, el global es de envidiar. Ánimo CARANDA 84, que aunque los compromisos laborales no te dejen entrenar en busca del “Punch” estas en el ajo. Por cierto, sobre el laboro y las horas de dedicación hay que buscar un sano equilibrio, yo lo hice y me fue bien.

El tema acabó así:

KOHETE 65 – 1:40:55
GALANPARRA 74 – 1:47:57
MARTILLO 74 - 1:47:57
VATIO 81 – 1:32:54
CARANDA 84 – 1:45:35

Salud y a por otra!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario