martes, 1 de mayo de 2012

CURSA DE FONS LES TORTUGUES DE LA GARRIGA


Cada Primero de Mayo, caiga como caiga, el Club d’Atletisme Les Tortugues organiza su cursa de Fons. La verdad, ya he perdido la cuenta de las veces que hemos participado en esta cursa, este año, para no ser menos, acudimos a la cita.
 

En el año 2.012 la organización introduce una nueva distancia, 7 quilómetros, provocando un autentico éxito de seguimiento por parte de los corredores y agotando las 800 plazas disponibles en el cómputo de las 2 distancias 7 y 14 quilómetros. A modo de apunte y recomendación, seria preferible separar la salida de ambas disciplinas, tan solo 5 minutos, seria una gran beneficio global.
 
Se compartía circuito en todo el tramo interior de La Garriga, justo cuando te adentrabas en la zona pistera del recorrido el de 7km daba media vuelta, dejándose la parte más interesante, que con los ajustes de este año ha ganado bastante. Cierto es que en 3,5 quilómetros el motor no está a régimen y la tentación de pillar el lado corto es notable. Ahora bien, con el motor a régimen y en las pistas soleadas y hombrías, apuntando hacia arriba y apuntando hacia abajo que se recorren, piensas que haber escogido el camino corto no hubiese sido la mejor opción.
 
Éxito de participación Sofokada, ¡ya solo falta la esperada reincorporación de Galanparra!, mientras tanto las nuevas generaciones empiezan a criar callo en los pies, K.K. Mula se consolida en su constancia y perseverancia y el alevín del grupo nos indica que su reaparición no ha sido una visión y va en serio. Los hermanos Malasombra, ¿Qué decir? Mala hierba nunca muere, además somos muchos para no lograr que alguno u otro este parasitando por ahí.
 
El tema acabó según sigue, rememorando viejos tiempos: “como siempre de izquierda a derecha:”
 

Martillo 1h 14' 59''
K.K. Mula 1h 14' 37''
Kohete 1h 09' 55''
Sergi (categoría 7km) 38' 06''
Caranda 1h 04' 46''
Vatio 1h 01' 44''

Aprovechamos la jornada festiva para comer rodeados de buenos amigos en el pueblo de El Brull (Montseny).


Por lo demas, Salud! Que no nos falte…

 
VATIO

No hay comentarios:

Publicar un comentario