sábado, 26 de mayo de 2012

BCN – VALLROMANES – BCN


Davidum, Martinum, Ludovicum. Estos son los nombres que rezan en nuestras Compostelanas. Año 2.008, acompañados de Mario In-Crepo (Marium), peregrinamos de Somport a Santiago de Compostela.

4 años más tarde cerraremos el círculo. Esta vez acompañados de Kohete y sin la presencia del Sr. ExFerretero, que es a quien más ilusión le hacia.

Caso 1000km en bici, aunque se hagan en muchos días, requieren, por lo menos, familiarizarse de nuevo con ella. Vamos, como digo sin mucha finura “entrenar el culo”. Asi, y con ese objetivo entre otros nos planteamos una salida más rodadora que desnivelera.

Partimos de una antigua aventurilla de Galan y Vatio, ruta a Vallromanes por la Serra de Marina, que variamos para volver por el río Besos y sus afluentes hasta el frente Maritimo de Sant Adrià de Besos. 70 buenos quilómetros con unos 800m de desnivel (en este sentido el GPS engaña mucho en las zonas de falso llano, no firmaría más de 500 de subida real) y unas buenas risas.

En ruta nos encontramos con el Sr. Gomez, y su flamante nueva bici, acompañados de Oscar. Estaban grabando una ruta para disfrute de los componentes del Club Esportiu Bicisport. Desde aquí se les envía un saludo! (Si algún día no le importa llevarme como lastre iremos a probar ese sendero que grabaron en el “pishi-pesha”.)

Junio arranca, no hay que dormirse, a la actividad habitual hay que sumar más bici y jornadas a la sombra, que ya sabéis que hay un día que todo arde, pero antes hay que buscar el todo.

Salud!

Vatio




No hay comentarios:

Publicar un comentario