domingo, 13 de junio de 2010

XXIX CURSA BELLAVISTA (13/06/2010)

Un año más acudimos, los de siempre, a correr la cursa de este bonito lugar a caballo en entre Granollers y Les Franqueses, cuyo nombre nos suena algo familiar...

El calor ya aprieta, e incluso saliendo a las 9 de la mañana acabas un poco Sofokao. Esta es una cursa algo peculiar, no llegando a ser catalogada de fondo acabas completando 10.000 metros (hablemos como se estila actualmente...) con unos 360m de desnivelillos acumulados.


Es la tercer participación y el record de la prueba lo sigue manteniendo el volatilizado socio CARANDA 84 (que puso un muy alto listón), miembro de la primera promoción, que escucho los cantos de sirena en tierras gerundenses y se llevó la sirena de vuelta a Barcelona, todo ello afectado por la picada de la serpiente. Esta pendiente una pachanguita de padel en terreno Sofokao!
(Para conocer mayores detalles podéis consultar crónicas pasadas: 2007 y 2009).

El tema hoy ha acabado acaloradito y completamente vacío, vaya echar, echar y echar (se nota un poco de falta de ritmo, torceduras de tobillo, trabajos varios y operaciones nocturnas para acumulación de combustible), el resto de socios fundadores manteniendo el listón a la altura. Volviendo a las épocas de la mono-foto, de izquierda a derecha:


GALANPARRA 74 54’ 43’’
MARTILLO 77 52’ 30’’
KOHETE 65 47’ 39’’
VATIO 81 42’ 57’’

Y para terminar, en ocasiones se debe volver a los orígenes, a lo que nos define



VATIO 81

No hay comentarios:

Publicar un comentario