sábado, 19 de junio de 2010

“CURSA DEL FOC” – OLESA DE MONTSERRAT - 16/06/2.010

“Cada vez mas prisa por llegar
Y ya no te sientes un bicho raro”
(BARRICADA)

Tarde bochornosa de sábado y con amenaza de lluvia; lo que no impide este grupillo atlético participar en esta cursa que empieza a ser una clásica en nuestro calendario de actividades.

Esta vez podemos reunir a tres socios fundadores (MARTILLO causa baja al ser mordido por un “delphin”) y se incorpora con nosotros el Sr. KARATEKID MULA (ya un serio candidato a vestir nuestra camiseta oficial, en la imagen siguinedo las indiaciones del grupo para un exigente calentamiento...)

Sobre la carrera, poco que comentar. Circuito (10 kms) rompe-piernas debido a bastantes subidas y bajadas; todo por terreno asfáltico dentro del núcleo urbano y zona industrial. El numero de corredores (sobre 300) hace que puedas correr bastante a gusto, aparte de mucha gente animando, lo que incita a la auto-superación.

En la foto oficial estamos los integrantes de esta aventura. Hemos escogido un supermercado de la zona y un vehiculo ecológico para dejar constancia de nuestra participación.
De izquierda a derecha:



VATIO 81 - 40 minutos 38 segundos
KOHETE 65 - 43 minutos 08 segundos
GALANPARRA 74 - 48 minutos 46 segundos
KARATEKID-MULA - 48 minutos 33 segundos

Actualmente y en este momento, mis crónicas o articulillos están siendo criticadas por ser demasiado simples y utilizar un lenguaje militarizado. Desde aquí animo a todo el personal a utilizar el apartado de “comentarios” (fácil de utilizar, hasta yo se hacerlo) y de paso animar un poco esta sección.

Y continuamos con la sección musical (con el permiso de los dueños). Seguimos con los dioses y un documento especial. Concretamente el directo de 1989 y un tema brutal...


KOHETE

No hay comentarios:

Publicar un comentario