lunes, 23 de junio de 2008

ONE SHOT AT GLORY – FOGUERA DE SANT JOAN 2.008


Una año más y ya son muchos libramos la dura y épica batalla que supone levantar una digna hoguera de Sant Joan en una ciudad como Barcelona.

La hoguera de Sant Joan siempre ha estado ligada a muchos de los Sofokaos, por que provoca Sofoko montarla y verla arder y por hacer perdurar la llama y el espíritu de rebeldía para que no muera esta fiensta tan nuestra y perseguida por los “nuevos barceloneses”.

Hacerla es como tener un pase a la gloria, luchando con dignidad, pase firme, destruyendo al enemigo, golpeando en el centro para que lo vea todo el mundo!! Me hace sentir libre por un día.

Este tema va dedicado a todos los Sofokaos o no, grandes y pequeños, a todos los que nos ayudan a levantar una grande, tradicional, digna y estructurada TRADICIONAL Foguera de Sant Joan!! Y para que nunca debamos recordar nuestro pase a la gloria, para que año tras año pasemos por la gloria cada dia 23 de Junio!!!

http://www.goear.com/listen.php?v=21a5d27

JUDAS PRIEST – ONE SHOT AT GLORY (PAINKILLER; 1990)

Rob Halford – Vocals, vocals, vocals y chatarra
K.K. Downing – Guitars
Glenn Tipton – Guitars
Ian Hill – Bass
Scott Travis - Drums

One Shot at Glory Un Pase a la Gloria

Let me hear the battle cry Dejad que oiga el grito de guerra
calling on the wind. resonando en el viento.
Let me see the banners fly Que vea los estandartes ondear
before the storm begins. antes de que comience la tormenta.
Let me feel the spirits soar. Dejadme sentir los ánimos ardiendo.
Destroy the enemy Destruid al enemigo
striking at the evil core golpeando en el centro del mal
for all the world to see. para que lo vea el mundo entero.
This day will last forever Este día permanecerá para siempre
deep in the hearts of men. muy dentro del corazón de los hombres.
Courage and victory. Coraje y victoria.
Remember, remember. Recuerda, recuerda.
One Shot at Glory Un pase a la gloria
in the crossfire overhead. bajo fuego cruzado.
Fate stands before me. La muerte me aguarda.
Words have all been said. La suerte está echada.
One Shot at Glory. Un pase a la gloria.
Driving hard and seeing red. Avanzo con ímpetu y estoy rabioso.
Destiny calls me. El destino me reclama.
One night of fire. Una noche de fuego.
One Shot at Glory. Un pase a la gloria.
Fighting on with dignity. Continuamos luchando con dignidad.
In life and death we deal. Ante la vida y la muerte resistimos.
The power and the majesty El poder y la majestad
amidst the blood and steel. en medio de la sangre y el acero.
I still hear the battle cry. Todavía oigo el grito de guerra.
The call goes on and on. El reclamo sigue y sigue.
I still see the banners fly. Aún diviso los estandartes ondeando.
The battle’s always won. La batalla está siempre ganada.

VATIO 81 y unos cuantos más.

No hay comentarios:

Publicar un comentario