domingo, 15 de junio de 2008

CURSA SALDES-PEDRAFORCA (SIN PODERLO CONTROLAR)


Pues ahí va una breve descripción de una interesante cursa de montaña cuyo nombre podeis ver en la cabecera y al cual le acompaña una sugerencia.

La cursa Saldes-Pedraforca-Saldes es una especie de “milla vertical” con descenso “a muerte”. Sale de la población de Saldes y por senderos nos lleva al mirador del Gresolet-Refugi Lluis Estasen-Coll del Verdet-Cim del Pedraforca-Enforcadura-Tartera central-Saldes.

La organización es perfecta, controles y avituallamientos numerosos y bien situados y el recorrido es guapo, duro e invita a la reflexión.

Apunte: ya es hora de que muchos corredores dejen de tratar a los voluntarios de los avituallamientos como simples maniquíes o camareros. Como mínimo hay que saludarlos, darles las gracias y tirar la basura en las vistosas y grandes bolsas que ponen cerca.

Nada más. En la “borrosa” foto estamos:

MARTILLO 74 - 3.48.07
KOHETE 65 - 3.09.25
VATIO 81 - 2.39.33
GALAN PARRA 74 - 3.22.46

Nos acompañaron: PAU (el potro de Gossol): 2.11.06 e INFANTE GO: 3.04.05

P.D.: “SIN PODERLO CONTROLAR” (Acción Directa, 2000) no es más que un potente tema de los Barricada que podéis pinchar a continuación y que no os defraudará, es un tema que me vino a la cabeza bajando por la tartera del Pedraforca...

http://www.goear.com/listen.php?v=dc7ce09

KOHETE 65

VATIO 81 dice: el título del tema también le viene como anillo al dedo al pulso del fotógrafo... La cursa estuvo muy bien, pero recordad que es esencial un kiwi y un multifrutas antes de cada prueba, en un articulo de temática escatológica os lo cuento con pelos y señales. Por cierto, ya va siendo hora que echen cuentas y prevean unos cuantos inodoros en cada salida, o si no se acaban improvisando y lo que es peor los “in” se vuelven muy “odoros”.

Salud y a por otra!

No hay comentarios:

Publicar un comentario