sábado, 7 de junio de 2008

CUITA EL SOL 2.008


Ieeeeeeeee! Pues por segundo año nos dirigimos a Àreu a disfrutar de la Cuita el Sol, una cursa de montaña con un gran componente épico y festivo: “vencer al sol” y demás frases de “gallina de piel”. (http://www.cel.cat/cuita/2008/) Sales de Àreu para vencer un desnivel de 1.685m en unos 5Km, es decir todo subida, “manchando”, como dirian los barricada “No hay tregua”.

La previsión meteorológica apuntaba a muy muy feo, toda la semana lloviendo y a ciertas cotas nevando, frío, etc... Al final el tiempo aguantó, pudimos ver algo de sol y la nieve fue evitada en todo momento, ya que la ultima ”empuchada” fue anulada por la organización.

Una vez arriba lo suyo era llegar, abrigarse y tirar hacia el pueblo, para no tener que usar frontal... bajar de noche se hace muy pesado y es más bonito vr el gusano de luces desde abajo que no formar parte de el.

Luego una duchita y cena de “germanor” ofrecida por la organización, que también incluía el camping.

Finalmente todos fuimos más rápidos que el sol, que es de lo que se trata, y pudimos contar que soportamos el sermoncillo que te echan antes de salir, para mi lo más duro de la prueba...

Como recompensa otro buff para la colección y un pelin de dolor de rodillas, aunque el dolor sea pasajero...

En esta ocasión no lucíamos nuestra camiseta oficial, la temperatura no acompañaba, tampoco acompañaba el dorsal a modo de chaleco, y el grupo Sofokaos compartió salida con algunos ya habituales en nuestas historietas, amigos, amigos de amigos, amigos de habituales,... todo gente muy sana.

Resumiendo de izquierda a derecha:

JORDI SOUSA – 1:43:34 (Lo conocía y no lo reconocí)
VATIO 81 – 1:53:34 (Socio fundador de Sofokaos)
PASTISIER 73 – 2:17:10 (habitual, futuro Sofokao)
KOHETE 65 – 2:07:18 (Socio fundador de Sofokaos)
GALANPARRA74 – 2:00:17 (Socio fundador de Sofokaos)
MARTILLO 74 – 2:09:21 (Socio fundador de Sofokaos)
RAFE CHEEEE – 1:34:44 (Venia de muy lejos para vencer el Sol, amigo de batallas africanas de MARTILLO 74)
JAVIER CHEEEE – 1:43:45 (Venia de muy lejos para vencer el Sol)

La verdad es que el mundo es un pañuelo, había compartido mesa con el en una cena de Navidad y no lo reconocí, el hermano del que durante 3 años fue mi jefe y compañero de trabajo. Ya decía yo que parecía haber padecido la picadura de la cobra, como un servidor. Jordi, recuerdos a Miguelón!!!!!!

Y a los amigos valencianos preguntarle si el Sol vernáculo es igual que el valenciano, por que ya sabemos que la mujer africana... es de otro continente.

Finalmente son de agradecer los cruasanes, ensaimadas y cruasanes de chocolate que la Pasteleria Calderón nos “dio” (a mi me pareció un claro acto de pillaje de un hijo contra un padre indefenso) para desayunar el sábado, también es de agradecer que en la cafetería el Bruc no nos echasen después de hacer la táctica “inserso”: póngame 5 cafés que ahora saco las pastas que traigo de fuera (y si le dijera que son robadas...).

Y no podia acabar este fotolog sin colgar un tema de los Dikers, PASTISIER que entre esto y el Canto del Loco hay dos galaxias, no hay color!!

http://www.goear.com/listen.php?v=bd9153a

Fijaos bien, hay una frase que nos define a todos los Sofokaos: “EL PLACER DE ACABAR DONDE QUIERAN LLEGAR MIS PIES, SIN IMPORTAR LO QUE PUEDA PASAR DESPUÉS”

No hay comentarios:

Publicar un comentario