domingo, 8 de junio de 2008

CUITA EL SOL 2008 - Episodio II


Expongo mis opiniones personales aprovechándome de la libertad momentánea que nos ofrece la red, hasta que lleguen tiempos peores.

En esta foto pre-cursa podeis ver a Vatio 81 recibiendo la embestida de Kohete 65 (“espero que no me saques mucho tiempo”).

La cursa es dura en sí, pero el tener el Sol a la espalda es una cosa a favor (cualquier aficionado a los westerns comprenderá esta afirmación), pero el mayor peligro en sí es la utilización de palos de caminante –prohibido en otras cursas-. Para la proxima recomiendo la utilización de gafas de currante homologadas y así nos evitaremos la embestida de algún palo en los ojos.

La salida la dieron cinco campanadas (no se si era una grabación), pero a mí enseguida me recordo un inolvidable tema de los AC/DC que os dedico al final del artículo. Luego asistimos a un desfile de moda donde predominaban las mallas técnicas de corredor y las camisetas de tejidos transpirables. Como protesta utilicé unas bermudas de entrenamiento descartadas en el mundo de la montaña.

Y nada más que comentar, la pernoctación la hicimos en un campamento vietnamita cerca del río Perfume, pero Charly no apareció por allí.

P.D.: Puede que los tiempos de Sofokaos sean mediocres, pero estamos ahí dando la cara, currando toda la semana y celebrándolo con un carajillo de ron.

http://www.goear.com/listen.php?v=99dcf7d

Has writed KOHETE 65 as ungry writer.

VATIO 81 dice: Yo creo que en esta foto nos salimos, las expresiones de las caras, las miradas perdidas, las poses, parece premeditada pero es origen de la casualidad y de nuestra sana locura. Creo también que fácilmente podría ser la portada de un LP de cualquier grupo de moda tipo “Pop-disctoteque” ochentero, cambiando nuestras ropas por mallas rojas y camisas con chorreras y topos rojos. Tras el objetivo estaba MARTILLO 74. Ahh!!! Y en català direm cigaló, no pas “carajillo”, pixapins!!!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario