domingo, 16 de diciembre de 2012

XXIV MITJA MARATO CIUTAT DE VILANOVA

“Y a ti que te van a contar de la dignidad
o la moralidad…”
(BARRICADA)


Parece ser que la “entradilla” no tiene nada que ver con el tema atlético en si, pero va al dedillo con la que nos está cayendo a la mayoría.


 
Pues bien, atléticamente hablando, éste domingo los SofoKaos (parte de ellos) nos llegamos hasta Vilanova i la Geltrú para participar por enésima vez en su Mitja Marató .


Nos acompaña el Sr. JERO y causan baja una serie de personajes que detallamos a continuación:

VATIO: Rodilla ultra-cargada causada por una ultra-trail


MARTILLO: Solapación de actividad nocturna con actividad diurna.


MULA: Lesiones y recargas varias.


Destacar que el Sr. Vatio se desplaza con nosotros y realiza labores de fotógrafo free-lanza, intentando desbancar al Sr. Increpo. Gracias a él tenemos un enlace con una gran cantidad de fotos de la carrera…


Y centrándonos en el tema, salida puntual a las 10.00 horas de una Media con circuito calcado al año pasado. Temperatura agradable, pero el viento hizo de las suyas, pegando fuerte en el frente marítimo y en el “agónico” tramo de carretera, donde creo que la mayoría de los mortales nos desfondamos bastante


Creemos que la Media de Vilanova es un circuito bastante exigente que no tiene nada que envidiar a otras del calendario. Con ésta van unas cuantas y siempre la hemos considerado fija en nuestra calendario, sin pasarla por ningún filtro o asamblea ordinaria.

Kohete: 1 h. 39’ 52’’


Jero / Galán: 2h 10' 12''


Como siempre, finalizamos y nos hidratamos en las pistas de atletismo. Luego nos despedimos del compañero Jero y nos dirigimos a Barna, donde a Vatio y Galán les esperan unas labores totalmente ligadas a la última carrera del año.


En breve se recibirán noticias de esa actividad. Lo único que se puede adelantar es que los vatios, la greñas y el transporte “rodado” serán los protagonistas…

KOHETE

No hay comentarios:

Publicar un comentario