sábado, 8 de diciembre de 2012

MARATO DE MUNTANYA DE L´ARDENYA 08/12/2012

Como ya ha explicado VATIO en la anterior crónica, este fin de semana los SOFOKAOS hemos atacado desde varios frentes la Serra de l´Ardenya .
Yo me decidí por la maratón. El haber acabado bien la de Collserola  hace un par de meses me animo a apuntarme a otra más cañera, con bastantes más metros de desnivel y terreno más técnico.
El día se presenta fresquito cuando acompaño a VATIO a tomar la salida de su aventura. Paso el rato escondido por donde puedo para resguardarme del frío y poco a poco, me voy preparando para tomar la salida a las 9 en punto.
Me encuentro a Xavi que ya la había corrido hace un par de años y tomamos juntos la salida.



En la cabeza llevo el corte del km 21. 3horas 30 máximo…..El no conocer el terreno me hace dudar si llegare a tiempo. La primera parte es bastante pistera y una subida guapísima nos lleva  a la , para mi, parte mas espectacular de la carrera por una cresta con unas vistas espectaculares.
Voy pasando controles y llego con 3horas y poco al corte. La organización y VATIO ya me habían avisado que ahora venia lo peor.
En la segunda mitad de la carrera hay mucho mas sendero y zonas auténticas rompe piernas. La verdad es que cada vez se me hacían mas largos los kilómetros y se me hizo bastante larga, pero llegue al pabellón contento de haberla acabado entero , que para mi ya es!!!


El tiempo , sin importancia........7h 09min 21seg


Salud!!!!!

Martillo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario