domingo, 30 de diciembre de 2012

EL MILAGRO DE SANT JERONI!!!!!!!

Como ya venimos haciendo desde hace tiempo, decidimos subir a una de nuestras cimas preferidas a despedir el año y a celebrar el cumpleaños de KOHETE.
Después de correos, waths apps y llamadas varias conseguimos quedar en Monistrol un grupo variopinto de SOFOKAOS, DELPHINIANOS y amigos de amigos.
Siguiendo el ritual nos tomamos los carajillos en Monistrol y aparcamos los coches en el parking del monasterio.
La tarde se presenta fresquita y con poco viento. Cargamos las mochilas con los licores y la comida para la fiesta y tiramos para arriba.
La gente se extraña al vernos….normalmente a esa hora la gente ya se va para casa y nosotros, al contrario tiramos hacia arriba. Entre risas y música de eskorbuto llegamos primero a la ermita y luego a la cima………..


En ese momento una extraña ráfaga de viento nos envolvió y nos trago una enorme nube salida de la nada, que será!!!! Habíamos subido mil veces aquí y nunca habíamos visto nada parecido…será por la música, por el alcohol, por el grupillo que nos habíamos juntado….!!!

En cuanto nos pudimos incorporar nos dimos cuenta del castigo que habíamos sufrido, a los calvos le habían salido greñas y a los que tenemos pelo nos habíamos quedado calvos!!!

De repente empezamos a reírnos todos de todos, KOHETE y GALAN con pelo!!!hacia tiempo…..jijjji Y VATIO y YO mas calvos que el culo de un bebe!!


Decidimos bajar a la ermita a seguir con la fiesta y después de pedirle a SANT JERONI que el milagro se produjera al día siguiente, para los disfraces de la cursa dels nassos, volvimos a nuestro estado natural.


                                                 Martillo invocando a los dioses  

                                                   

Bajamos a los coches y continuamos con la fiesta en el Frankfurt de Collbato.

El siguiente capitulo del milagro esta por llegar….la cursa dels nassos se presenta mas peluda que nunca!!!!


 Martillo.




No hay comentarios:

Publicar un comentario