domingo, 7 de octubre de 2012

XV ITINERARI MITJA MARATO DE COLLSEROLA

Después de despedir a los Sres. VATIO y MARTILLO, que salían puntualmente a las 8.00 horas para enfrentarse a la Maratón; Galán y un servidor nos liamos a darle vueltas al velódromo, al trote, para llegar un poco temperaturizados a ésta prueba. Este año no pudo venir el Socio MULA, por temas familiares. Hecho que nos ha causado una profunda depresión al no poder contar con su compañía, durante la prueba y la spost-prueba.

Salida a las 8.30 horas y después de negociar el primer “tapón” que se produce cada año en el primer tramo, cada uno cogió las riendas personales y se dejó llevar, o mejor dicho, corrió como le permitió el cuerpo. El recorrido de 21’097 mts idéntico al de cada año. Un circuito que te deja correr bastante y que siempre te permite recuperar el desgaste producido en la subidas.

Los tiempos quedaron así:

     Kohete                      2 horas 11’ 25’’


                                                     GalánParra  2 horas 37’ 28’’

Seguidamente pasamos a organizar la espera de los socios maratonianos. La primera parte, en el bar del velódromo, donde tuvimos una gran decepción, ya que en la tele no echaban ningún partido de voley-playa  femenino como el año pasado.
La segunda parte de la espera ya la hicimos en la línea de meta, cámara en mano y acompañados de Zoe, José Luis y Nuria, que vinieron a ver la llegada de Vatio y Martillo (antes habían estado en la zona del Baixador de Vallvidrera).

El resto, a continuación…


KOHETE.

No hay comentarios:

Publicar un comentario