miércoles, 17 de octubre de 2012

THE MAKOVAGA NEWS (17/10/2012)

“NIEBLA (NO PURPURA)”

                 “acting funny, but i don’t know why
                   excuse me while I kiss the sky”
                          (Jimmy Hendrix)

                              
Hoy miércoles, mediante el sistema de “leva forzosa”, he conseguido reunir a un numeroso grupo de SofoKaos y seguidores, para guiarlos en lo que considero la actividad atlética estrella: Sant Jeroni Express.

Punto de partida y llegada: Vinya Nova. Utilizamos el Camí dels Francesos tanto de ida como de vuelta. Temperatura bochornosa e intensa niebla y frío en la cima.


Una vez en la cima. los Sres SofoKaos comienzan un intento de motín, ante lo cual, les dirijo unas palabras…

¡Yo también tengo algo que decir!
No era mi guerra. Me llamaron Vds. a mí y no yo a Vds. Yo hice lo que tenía que hacer para ganar. Pero no nos dejaron ganar.
Y cuando regreso a Sant Jeroni, os encuentro a vosotros gritándome horribles insultos.
¡No estuvisteis allí luchando como yo!!!


                            Seguidamente, tras unos minutos de intensa reflexión, regresamos al punto de partida en perfecta formación.

                            
Actividad perpetrada por los Socios: Galán, Martillo, Kohete, Makovaga y el Sr. JOAN (Lucas-Varity).

MAKOVAGA (Socio Volátil).


P.D.: A petición mía, dejo enlace musical, cosa seria…

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario