domingo, 7 de octubre de 2012

MARATO DE COLLSEROLA 2012.

Como ya explicaba VATIO en la anterior crónica, este año me decidí por correr la Marato de Collserola.
Como siempre te invaden las dudas…..pinchare, llevare suficiente entreno, se me hará muy larga la carrera…

Al recoger el dorsal y los dias previos, le das vueltas al asunto, pero una vez en la salida y tras la subida al forat del vent voy pillando un ritmo cómodo bajando hacia Can Coll.

Hasta Baixador de Vallvidrera voy bastante cómodo en la carrera. El recorrido se hace muy bien y es bastante “trotable”. Encontrarme con Zoe, Nuria y Jose Luis me hace recuperar fuerzas y me da mas ánimos, siempre es de agradecer encontrase con la familia en estas carreras largas.

Miro el tiempo y voy bien para lo que yo esperaba. Me encuentro entero y después de una barrita tiro para arriba dirección a la parte mas rompe- piernas de la carrera , la parte de la font de la Budellera y los caminos que rodean la parte baja del Tibidabo.

Sigo trotando bastante bien y siempre viendo las mismas caras, cosa que me anima, quiere decir que vamos bastante iguales de ritmo y no decae la cosa.

Llegamos a Sant Medir después de un fantástico camino que no conocía y empezamos a subir hacia Vista Rica. Hay paso a varios corredores y me anima aun mas de lo que estaba, sobre todo cuando uno de ellos al leer la parte trasera de la camiseta me dice…BARRICADA, QUE GRANDES!!!(mucha suerte hermano!!).

La ultima parte ya te invade un poco la euforia de tenerla casi acabada, la ultima bajada incluso te diviertes aunque tengas las piernas machacadas y después de la visita de un Jabalí en medio del camino, aparezco en el velódromo con todos los SOFOKAOS esperándome para felicitarme por haber acabado la Marato.

Espero poder compartir este gran recorrido al lado de casa con KOHETE y GALANPARRA el próximo año.


                                                                   Martillo 5:44.07

 
MARTILLO.

No hay comentarios:

Publicar un comentario