lunes, 31 de enero de 2011

CONCIERTO DE THIN LIZZY EN BARCELONA


A partir de una decisión Express (o estrés según se mire), la mitad de los socios fundadores(MARTILLO y KOHETE) decidimos asistir a éste gran concierto, después de ver un cartel-anuncio en la calle, cuando volvíamos de la Media Maratón de Barcelona. Para dar descanso a nuestras piernas no había nada mejor que estar casi cuatro horas de pie (desplazamientos, colas, teloneros y artistas).

El objetivo, como de costumbre, situarnos en primera fila, lo cumplimos. En la Sala Apolo puedes prácticamente tocar los músicos (en el buen sentido de la palabra).


Salieron puntualmente los teloneros: SUPERSUCKERS, grupo americano que pasó sin pena ni gloria y desconocido totalmente por nosotros.


Seguidamente entraron en escena los esperados THIN LYZZY,



con algunos cambios en la banda desde que los vi hace unos diez años en Zeleste-2. Tocaron prácticamente los clásicos. Abertura con un potente y tronador “Jailbreak” y le siguieron muchas más, entre ellas: “Boys are back in town”, “Rosalie”, “Whiskey in the jar”, “Black rose”, etc. etc.



Concierto y sonido perfectos, visión total y repertorio completo redondearon la jornada.

Actualmente en ésta gira europea la banda la componen:

SCOTT GORHAM: Guitarra
MARCO MENDOZA: Bajo
BRIAN DOWNEY: Batería
VIVIAN CAMPBELL: Guitarra
DARREN WHARTON: Teclados
RICKY WARWICK: Voz y guitarras

Como trofeo logramos obtener una púa del Sr. Mendoza. Fue todo un logro, ya que sólo tiraba púas a las niñas…


KOHETE

P.D: Naturalmente, para asistir a éste concierto vestí una sudadera BARRICADA que amablemente me prestó el Sr. VATIO. Agradezco su colaboración…

(foto dedicada a Vatio...)

1 comentario:

  1. Después de refrescas la memoria, debo hacer una corrección en éste artículo. El primer tema que tocaron los THIN LIZZY fue un potente y super retronador "ARE YOU READY".
    Pido disculpas a la gran masa de seguidores de éste blog. Un error de éste calado es totalmente inaceptable...

    ResponderEliminar