domingo, 23 de enero de 2011

33a Cursa de Sant Antoni



Hola amigos,como viene siendo habitual por estas fechas y fieles a la tradición, los SofoKaos hemos hecho acto de presencia en la tradicional Cursa del barri de Sant Antoni; primera cursa del año en la ciudad de Barcelona.
A las 08:30 nos hemos citado frente al un conocido número de la conocida avenida Mistral (hogar de la família Bellavista) para poder calentar por los alrededores las siguientes personas: Kohete, Martillo, Mula, Meritxell y Roberto (una pareja de la Delphi) y el que os escribe: Galan. El frío matutino ayudaba a que calentáramos con brío y alegría para desentumecer los músculos.




Debemos decir que en el día de hoy han causado baja por diferentes tipos de molestias y lesiones los srs. Vatio y TRIChema, a los que les deseamos una pronta recuperación.

A las 09:30 se daba la salida a la prueba que, en esta edición, congregaba a más de 3000 participantes; cosa que ha producido algunas aglomeraciones y embotellamientos en la salida. Quizás para próximas ediciones la organización debería plantearse el número máximo de corredores inscritos...
Así pues, cada cual a su ritmo y corriendo por sensaciones, los tiempos finales han quedado así:


Kohete 44:14
Roberto 46:44
Martillo 48:25
Meritxell 49:11
Galan 49:28
Mula 50:04

No podemos olvidar durante el día de hoy la presencia de amigos y familiares (especialmente la família Bellavista) a lo largo de todo el recorrido que nos han animado en esta gélida mañana de enero. Mención especial merecen el Sr. Vatio, con cámara de fotos y escalera (para una mejor perspectiva fotográfica) y el Sr. Alfred Pellín, con megáfono de la CGT y paquete de churros para su autoconsumo.
La semana que viene nos espera la Mitja Marató de BCN, otra clásica en el calendario sofokado que este año adelanta su fecha varias semanas. Será un buen entrenamiento para la próxima edición de la Marató de Barcelona.

Hasta pronto.
Galan.
¡¡Salud y Sofoko!!

2 comentarios: