domingo, 30 de enero de 2011

Mitja Marató de Barcelona

30-01-2011 Fecha para recordar.

Esta vez la gran cita es la media maratón de Barcelona. Los socios fundadores (Gañan, Martillo y Kohete) y un servidor Sr. Mula, miembro satélite nos disponemos a correrla.

Para mi una carrera muy especial, me enfrento por primera vez a los 21km y las culebras me recorren todo el cuerpo.

Pues eso 8:45 pistoletazo de salida y a correr. Los primeros metros, aglomeración y Paquito chocolatero ( andar,parar,andar,parar ) y luego cada uno su ritmo.

Cohete con su Breathe right endiablado se marca un tiempo que no veas

Martillo con un punch desconocido otro tiempazo

Gañan con el moco a cuestas y el menda a sufrir toca y todos acompañados de la lluvia que durante unos cuantos kilómetros nos remojo.

Por supuesto agradecer a la familia Bellavista que a lo largo de la carrera nos acompañó y animó y al Sr Vatio que esta vez no pudo correr pero que estuvo de fotografo (ánimo chaval...).

No quiero despedirme sin mentar a mi Mujercita y mi niña ( Lolafilm y Zoe ) que siempre las llevo dentro y me hacen mover las piernas.

En fin...

Kohete: 1:37:09

Martillo: 1:44:02

Galan trol: 1:54:26

Karate-kid Mula: 1:54:26

1 comentario:

  1. KARATE-KID-MULA: Vas por el camino correcto para entrar en ésta élite. El próximo concierto de BARRICADA será cita obligatoria si quieres jurar el cargo. (Se me olvidaba que Vd: aún no ha asistido a uno de nuestros lugares de culto...)...

    ResponderEliminar