sábado, 25 de septiembre de 2010

XVIII MEDIO MARATON RUTA DEL VINO DEL SOMONTANO 25/09/2.010

Contra viento y…

Entradilla que viene a significar que, para finalizar esta prueba, luchamos contra el viento que pego de casi toda la primera parte de la prueba (desde que se abandona Barbastro y hasta que se da media vuelta en Pozan del Vero, 7 largos quilómetros con algo más de una brisa en contra) y … los puntos suspensivos que los complete cada uno, contra el crono, contra uno mismo, contra una lesión, contra una digestión pesada…

Y, tras la endémica y perpetua excusa, os explicaremos que después de 2 años de no asistencia Sofokaos G.Q.C. vuelve a tomar parte de este Medio maratón de una de las tierras del vino, que en esta edición llegaba a su mayoría de edad, hecho que se nota en la excelencia de su organización y la afición que arrastra año tras año. Y para no perder la costumbre, de obsequio junto con la cmiseta técnica Kelme una botella de vino de la tierra (Mingua, Tinto de 2.009 de bodegas Fabregas)


La primera participación fue a eso del 2.007, recuerdo… ¡qué recuerdos! Recuerdo que contaba con tres dedos mis participaciones en medias maratones (ahora acumulamos unas pocas más). Recuerdo… ¡qué recuerdos! Recuerdo que estrenamos nuestra primera equipación, recuerdo… ¡qué recuerdos! Recuerdo una tarde de Urgencias al día siguiente y 8 semanas de parón.

Recuerdos, y poesía barata a parte, en esta ocasión participamos 2 de los hermanos Malasombra, Martillo y Vatio, Kohete se quedó pisando pedales en Warcelona y Galanparra debía cumplir temas familiares. .


Eso si, a esta incursión más allá de las fronteras nos acompañó la hermanísima Roser y Carlos, que hicieron un poco de turismo Express a la comarca.

El tema acabó como sigue (nótese que a los tiempos que aparecen en las clasificaciones oficiales parece que no se les ha restado el tiempo de paso por meta tras el pistoletazo de salida):


Martillo 1h 52’ 37’’


Vatio 1h 30’ 04’’

Tras finalizar la prueba, duchita y viaje e regreso, desviándonos de la ruta directa, nos acercamos a Graus, con la excusa de comer longaniza y disfrutar del partido del Barça, ahí pude ver por primera vez su plaza central, que es realmente interesante.

1 a 3, victoria de Barça sobre los Leones en la Catedral, amenizado con el 0 a 0 del Madrid frente al Levante, una Media Maratón más a la espalda y la intendencia completada, 4 buenas razones para un placentero viaje de regreso a Barcelona, donde coincidimos con todos los qua abandonaban la fiesta MaximaFM (Máxima borrachera, máxima chulería, máxima vomitera, máximo INcivismo patrocinado por el Sr. Hereu…)

Y como complemento musical, a petición expresa de Kohete un video clip de un ""grupo que esta empezando, mediocre interpretación musical acompañado de un alto chis-pum""





Salud!!

VATIO

1 comentario:

  1. Excelente crónica Sr. VATIO. Remarcar que es interesante que den los obsequios antes de la carrera, así esa botella de vino puede ser utilizada como bebida isotónica antes de la competición...

    ResponderEliminar