domingo, 12 de septiembre de 2010

CURSA F.F.M.M. VILADECANS 11/09/2.010

Extraña jornada la del sábado 11 de septiembre, en la que el grupo atlético Sofokaos participó por segundo año consecutivo en la Cursa de la FF.M.M. de Viladecans, que se celebra el día de la díada. Extraños como los hechos acontecidos dentro del episodio que hemos denominado MILENIO VATIO.

Tras la desaparición de Vatio el pasado martes, resulta que este ha aparecido desorientado y desconcertado en esta bonita y plana población con un dorsal en el pecho y su vestimenta habitual los días de cursa y… habiendo corrido esta, esto da miedo, me incluyo…

No nos ha contado que ha hecho durante su desaparición, nosotros opinamos que se habrá juntado entre políticos o algo así, pues nada más vernos le ha intentado robra la bicicleta a Trichema (vecino de la población), que vino a vernos tras finalizar la cursa.



Robos a parte, nos ha dicho que nunca más tocará una piedra en Montserrat, que esta vez han sido 4 días pero con esto de las desapariciones nunca se sabe y la nomina puede resentirse… además, ya sabemos que Vatio enseguida echa en falta Barcelona y que en el mundo de los desaparecidos todo es muy aburrido, sin materia y además sin vatios no hertzios.

Además, hoy se ha hecho notar una máxima que dice “En la ignorancia esta la felicidad”, pues si no supiésemos que han marcado mal la cursa y había unos 300m menos de recorrido estaríamos diciendo “corcholis (joder)!, como estamos!”, igualmente, el tema no ha acabado de ir mal contando que es la segunda de la temporada y lo curioso del trazado-perfil, ahi os dejamos el oficial y el estimado:

GALAPARRA - 49'36'' [51'06''] (62%)

MARTILLO - 48'44'' [50'12''] (57%)

KOHETE - 45'13'' [46'35''] (37%)

VATIO - 39'50'' [40'59''] (11%)

Karate Kid Mula ha causado baja pues debía ir a honorar la bandera, bandera horizontal, de color blanco, situada sobre una superficie normalmente blanda de aproximadamente 2,00x2,00metros denominada cama o piltra.

Las fantásticas fotos de este reportaje son obra de Nat, las ha hecho en un rato libre mientras se entrena para sacarle el puesto de piloto oficial de Ferrari a su vecino natal Fernando Alonso.

No hay comentarios:

Publicar un comentario