jueves, 16 de septiembre de 2010

CIRCULAR POR EL CIRCO DE ULL DE TER

Ante las malas previsiones de mal tiempo hemos tenido que abortar el plan de irnos a los Bessiberris, en la Vall de Boi, y irnos a lo seguro.

Así que nos hemos juntado Viñu, Manolo, (compañeros de la “gran familia” DELPHI) y yo MARTILLO para intentar subir al Pic de l´Infern , pasando por Bastiments y Freser, picos situados cerca de la estación de esquí de Vallter2000.

Salimos de la curva de la carretera dirección al refugio de ull de ter. El día un pelin tapado y cayendo alguna gotilla que otra. Después de zamparnos el bocata en el Coll de la Marrana seguimos subiendo y nos plantamos en el Bastiments.


Coll de la Marrana con el Gra de Fajol al fondo



cima del Bastiments

Una mirada alrededor nos hace cambiar de planes. Hacia Francia negro y dirección Infern y Puigmal-Nuria bastante mal también. Así que cambio de planes y tiramos dirección pic de la dona, para completar el circo de montañas que rodean la estación.


bajada del bastiments camino del Coll de la Geganta

El camino es muy fácil y nos plantamos rápido en el Pic de la Dona, bajada hacia la Portella de Mentet y en un plis en la estación, y ya por asfalto al coche.


cima del Pic de la Dona


El entrecot de después ya fue otra historia. Como diría la mujer del restaurante de Tregurá…..ATIPEU-VOS MACOS!!!!!!!!!!!

MARTILLO.

No hay comentarios:

Publicar un comentario