sábado, 18 de septiembre de 2010

MITJA MARATO DEL PONT DE SUERT

Nueva aventura para los hermanos Malasombra (ésta vez GalanParra se interomite) en la vertiente atlética. Optamos por la Mitja Marató del Pont de Suert, después de investigaciones por la red.

Ya vamos avisados del tema: hasta el kilómetro 12 aprox. prácticamente es subida, amenizado todo con una serie de “toboganes” en los primeros 3 kilómetros. Nos acompaña un tiempo “amenazador” a los 50 corredores que tomamos la salida.

Significar que también y al mismo tiempo toma la salida la Cursa de 10 kilómetros, lo que nos hace errar el ritmo a muchos de los que participamos en la “media”.

Los tiempos quedaron así:

MARTILLO: 1 hora 55 minutos 57 segundos
VATIO: 1 hora 30 minutos 44 segundos
KOHETE: 1 hora 43 minutos 57 segundos

Cabe destacar el digno papel de Vatio, octavo en la general y cuarto en su categoría. (Deberá entrenar duro para “arañar” ese minutillo del crono…

En lo que se refiere al tema fotográfico, solo tenemos un par de fotos “crepitadas” efectuadas a nuestra segunda casa durante el largo viaje a Pont de Suert y la ya clásica foto del grupo antes de la Cursa, ésta vez hecha en el vestuario junto a la pizarra de táctica futbolística del equipo local. En ella pudimos leer la típica frase del “tira p’alante…”…


KOHETE

P.D.: Toca tema musical…

http://www.youtube.com/watch?v=l2yh0t6RohI

1 comentario:

  1. Enhorabuena Luís por el resultado. Ese 1h30' es muuucho menos en la próxima de Barcelona. Habrá que rondar la 1h27' para la próxima media de Barcelona :))

    ResponderEliminar