domingo, 5 de septiembre de 2010

05/09/2.010 XIV CURSA DE LA VINYA

Por cuarto año consecutivo Sofocaos G.Q.C. inicia su temporada en la Cursa de la Vinya de Sant Llorenç d’Hortons.

10 km que discurren en su inmensa mayoría por pistas y caminos donde el llano raramente se deja ver.

Salida a las 10:00 de la mañana, con una temperatura alta y un ambiente agobiante, tras 10km de carrera y con muy pocas sombras llegamos a meta haciendo honor a nuestro nombre, con un Sofocón colosal, sudando como pollos chinos dentro del doble fondo de un contenedor.

El recorrido ha sido el mismo que en las anteriores ediciones, podríamos decir que se mantienen fieles a este y la bolsa de obsequios realmente digna, siguiendo el camino marcado en la pasada edición, donde incluyeron a la botella de cava o vino y a la camiseta un extenso lote de productos de limpieza.

Comenzamos la temporada realmente fuertes en lo que participante se refiere, pues nos acompañó a los habituales y socios fundadores la última incorporación al grupo, Sr. Karate Kid Mula, sumando así la bonita cifra de 5 corredores, el tema acabó según sigue:

GALANPARRA_74 52’ 13’’
VATIO_81 43’ 01’’
KOHETE_65 50’ 26’’
MARTILLO_74 52’ 59’’
KARATE_KID_MULA 50’ 55’’

Premio especial al corredor que mas cincos acumula en el tiempo oficial y al dorsal peor puesto otorgado al Sr. KARATE_KID_MULA, el primero es cuestión de suerte, al segundo deberemos ponerle remedio…

Salud!

2 comentarios: