domingo, 1 de agosto de 2010

TOUR DEL MONT BLANC 2010

Como cada verano, intentamos quedar para hacer alguna travesa de varios días. Este verano la intención era hacer algo más “grande” que las típicas del pirineo y surgió la idea del TOUR DEL MONTBLANC.


La idea era juntarnos varios SOFOKAOS y gente del GFM (grupo femenino de montaña alicantino), pero entre trabajos y fechas, un servidor, MARTILLO, se quedo como único SOFOKAO del grupo.
El TOUR se puede dividir en diferentes etapas, dependiendo de los días que disponga cada uno.
Para guiarnos un poco, nos compramos la guía del señor Candido Muñoz, de la editorial desnivel. La guía esta completa y con un mapa de la zona, creo que se puede hacer la vuelta sin problemas
.


Nuestro TOUR se compuso de 9 etapas y dos días más de viaje.
Poquito a poquito iré explicando las vivencias de esos días, los cuales creo que dejaron huella a todos los miembros del grupo. Cosa que hizo que nos nombrasen autenticos guias del TOUR.



Desde este blog agradecer a Leti, Laura, Rosana, Ángela y Javi que este Tour haya sido genial.





MARTILLO.

3 comentarios:

  1. Guauuaau Martín qué bonito....me he emocionado sólo con la introducción de nuestra aventura veraniega por el Mont Blanc. Al igual que tú, tengo la sensación de que fue un viaje especial para todos nosotros...
    Gracias por dedicarlte tu tiempo y tu trocito de blog a nuestra travessa....ERES ÚNICO...ERES GRANDE
    TE KEROOOO, LET.

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias Martillo por todos tus comentarios y esta introducción ..nos ha gustado a todos.Ánimo con tus carreritas y te queremos por estas tierras!!Abrazo de Javi!

    ResponderEliminar
  3. Hola muy buenas, lo primero enhorabuena por vuestros logros!!!
    Este año quiero hacer el tour del MontBlanc y es para preguntaros por el tema del precio de los albergues.
    Muchas gracias de antemano. Mi correo:
    mianve2010@hotmail.com
    gracias.

    ResponderEliminar