domingo, 14 de febrero de 2010

Mitja Marató de Barcelona 2010


Padeciendo ya una ola de frío (a ver si se acaba ya este invierno...) y lluvia, pudiendo ver algún que otro tímido copito de nieve, reemprendemimos esta mañana puntualmente a las 09:00 horas el calentamiento runero.

Como habitualmente, asistencia de los 4 socios fundadores: Hermanos Malasombra 65, 74 y 81 y Galanparra 74 y del socio satélite con mayor actividad: Trichema.

El tema estaba muy muy frío, y tocaba correr de valiente para pillar algo de temperatura, creo que el medio resfriado que venia arrastrando hoy ya ha perdido el medio y se ha vuelto en resfriado entero...

La de Barcelona vine siendo los últimos años el medio maratón previo al entreno especifico de larga distancia y la semana de descanso previo al Maratón de la misma ciudad, casi todos los allí presentes ya hemos participado en nombradas ocasiones, incluso con inicios croqueteros, excepto para Trichema, que se estrenaba en la distancia en Barcelona (como algunos otros de los presentes) y ha cumplido y superado ampliamente sus objetivos.

En general la prueba ha ido bien para el grupo, pues hemos estado dentro y/o por debajo de nuestros tiempos (endémicamente mediocres) habituales. Puede que hoy me haya ganado la expulsión del grupo al que dimos (en plural), nombre, razón y esencia, existe una extraña democracia (bueno, a lo visto como todas...).

Polémicas a parte, hoy es un día algo “triste” para mi, aunque tímidos y rampoinosos han caído 4 copos de nieve en la ciudad Condal, y nuestro querido Alcalde-dictador estará eufórico pensando que tenia razón , que se puede hacer un “Gigante” en la calle Margarit.(¿¿¿!!!!!@@###?¿?¿!!!”””?¡¡?)

Hoy la foto en el parking, estratégicamente hemos ido a la planta -2 para poner algo más de tierra por en medio y ganar algunos gradillos, que hoy estaban caros, de izquierda a derecha:

VATIO 81 – 1h 29’ 30’’
TRICHEMA – 1h 31’ 36’’
MARTILLO 74 – 1h 49’ 05’’
KOHETE 65 – 1h 36’ 31’’
GALANPARRA 74 – 1h 46’ 04’’

Y como no! La intendencia post cursa ha corrido a cargo de Islam, próximamente la “afoto”.

Salud!

P.D. Hoy pondré un tema musical de los que se denominan “Gran Reserva” y no se deben emplear en vano. Pieza imprescindible en sus conciertos, con los respectivos arreglos que provocan el éxtasis del público, he preferido poner la versión de estudio. Flojos de Pantalon deRosendo Mercado es un “himno” de los que se han ido haciendo con el tiempo, con una letra que explícitamente no dice nada pero implícitamente invita al oyente a pensar.

ROSENDO – FLOJOS DE PANTALON (JUGAR AL GUA, 1988 [TWINS])

http://www.goear.com/listen/e52f8bb/flojos-de-pantalon-rosendo

Rosendo Mercado – Voz y Guitarras
Rafa J Vegas – Bajo y Coros
Miguel A. Jiménez – Batería
Gustavo di Nobile – Teclados

Surge la escena en un salón
niñas en promoción
momias poniendo precio
ambigüedad.
Alguien va presumiendo
discreción
flojos de pantalón
líderes del diseño novedad.
Son la musa que inspira
la ambición
sueño de libertad.
Noches al pie del cañón
fuerza de voluntad.

Es una tribu de ficción
síndrome de bufón
héroes de novelista berbiquí.
Provocando desprecio
y reacción
lucen su condición
dueños del desparpajo frenesí.

Son la musa que inspira
la ambición
sueño de libertad.
Noches al pie del cañón
fuerza de voluntad.

Y tú mientras asumiendo
rebuscando
renegando de tu tiempo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario