jueves, 25 de febrero de 2010

Adeu Carme Trullàs!

Esta mañana me ha llegado la triste noticia del fallecimiento de Carme Trullàs, profesora del Institut de Batxillerat Milà i Fontanals. Ella fue mi profesora de lengua y literatura castellana en 2º de BUP allá por el año 91 aproximadamente.
Cuando pienso en mis años de instituto, me viene a la memoria la figura de Carme, con su perenne sonrisa en los labios y su blanco pelo recogido en un moño. Todos los que tuvimos la inmensa fortuna de conocerla más allá de las aulas nos sentimos hoy un poco huérfanos.
Carme, gracias por todo lo que nos enseñaste. Que tengas un buen viaje...

Aprovecho esta triste ocasión para mandarle un abrazo desde aquí a Jose Antonio Pino, buen amigo de nuestro compañero TRIChema, que perdió a su padre la semana pasada.
Un saludo y ánimos en estos difíciles momentos.

GalanParra74

6 comentarios:

  1. Guardaré sempre molt bon record de la Trullàs, professora meva del Milà de finals dels 70. I m'afegeixo també al mateix agraiment.

    ResponderEliminar
  2. Carme Trullas Gamisans, gran professora i gran company.

    ResponderEliminar
  3. Muchas veces la recuerdo. Fue mi tutora de prácticas del CAP, allá por el 2004. Una mujer entregada a la educación, que amaba a su profesión pero, sobre todo, a sus alumnos. Descansa en paz.

    ResponderEliminar
  4. Navegant per internet m'assabento de la mort de la Carme Trullas, q va ser la meva professora de literatura espanyola el curs 1977-1978. Al Milà i Fontanals!
    Recordo una frase seva q m'ha acompanyat sempre... UN EXAMEN SIEMPRE DEBE SER UN MOTIVO DE SAFISFACCION PARAEL ALUMNO...

    ResponderEliminar
  5. Carme Trullas fui tu alumno entre 1977 y 1982 porque repetí cursos. Te recuerdo por tu bondad. Que mujer más admirable. Te buscaré en el cielo. Gracias Carmen, gracias

    ResponderEliminar
  6. Gran professora, i gran persona. Exemple en l àmbit personal i professional. L excel lència personificada

    ResponderEliminar