miércoles, 24 de febrero de 2010

Maraton de Barcelona: los SofoKaos estaremos allí

Como algunos ya sabéis, este próximo fin de semana los SofoKaos no participaremos en ninguna prueba atlética. La razón es bien sencilla ya que se trata del último fin de semana antes de la prueba estrella del año: la Maratón de Barcelona. Toca descansar un poco, tomárselo con calma y disfrutar del fin de semana. Lo que no se ha entrenado antes, no se va a recuperar ahora en los últimos dias previos a la cita.
Para los SofoKaos la Maratón de Barcelona es una prueba muy especial, ya que nos permite probar la preparación física y mental que hemos ido entrenando durante los últimos meses y también nos permite disfrutar, de una manera diferente, de nuestra querida ciudad (1). Creo hablar en nombre de todo el grupo si os digo que la Maratón representa la culminación de la temporada atlética y como tal, la afrontamos con gran ilusión y alegría, pero también con nervios y dudas. Cada uno de nosotros se ha ido preparando en función de sus habilidades, unos días con más ganas de entrenar y otros con menos, a veces con molestias, rozaduras o dolor y a veces en plenitud de forma física, pero llegados a este punto, hay que disfrutar de todo lo experimentado durante ese tiempo y aplicarlo el próximo domingo 7 de marzo.
Los SofoKaos estaremos en la línea de salida a las 08:30 de la mañana dispuestos a recorrer los 42 kilometros y 195 metros, sabiendo que por delante nos esperaran varias horas de durísima prueba, pero también tendremos a familiares y a amigos ofreciéndonos su apoyo y sus ánimos. A todos aquellos que formaréis parte de ese grupo... os damos las gracias por adelantado.
Las fotos que acompañan a este artículo corresponden a las dos ediciones anteriores de la Maraton de Barcelona. En la primera estamos junto a Juan Carlos Almecija "Alme" (ex-compañero de Martillo74 en Delphi) y en la segunda, además de Alme también estamos con Jose (compañero de Martillo74 en Delphi) y Marc (sobrino de los hermanos Bellavista y miembro honorífico SofoKao).
Esperamos poder ofreceros el próximo 7 de marzo una nueva foto con la medalla colgando de nuestro cuello.
GalanParra74
(1) No voy a criticar aquí a nuestro queridísimo alcalde Hereu; eso lo dejo en manos de los señores Vatio81 y Kohete65.



2 comentarios:

  1. Si ninguna emergencia me lo impide estaré el domingo día 7 apoyando y avituallando a los sofokaos, en especial a mi Galanparra74 que se supera a sí mismo cada día y que me hace tan feliz todos los días.

    Maria

    ResponderEliminar
  2. Pues Natalia y yo también estaremos allí!

    ResponderEliminar