domingo, 7 de febrero de 2010

Matinal de rodaje en Collserola

Domingo 7 de Febrero. El Grupo Atlético Sofokaos ha dedicado ésta mañana al noble deporte de la carrera continua, footing o running (muchos nombres para un sencillo deporte). El objetivo es ir añadiendo kilómetros a las piernas, sumándolos a la actividad inter-semanal, de cara a la próxima maratón de Barcelona.Lo que iba a ser una ruta preconcebida, estudiada sobre mapa y con unos objetivos concretos, ha acabado en una situación anárquica en cuanto al camino a seguir, democrática en la toma de decisiones (mi particular democracia) y arrítmica en cuanto a ritmos de carrera. Gracias al Garmin de marras, tenemos datos concretos y cifras reales: unos 13 kms de distancia, unos 300 y pico metros de desnivel ascendente y 85 minutos de actividad. La ruta ha quedado así: Casa Juaco – Coll de la Ventosa – Mirador de Torre Baró – Portell de Valldaura – Turó del Trac – Casa Juaco.


Para completar la mañana decidimos después de estirar un poco y cambiarnos, tomar asiento en Casa Juaco e ingerir unas bebidas acompañadas de una suculentas patatas bravas, para recuperar sales, electrolitos, grasas, aminoácidos y demás elementos.Para variar, hemos participado: VATIO, KOHETE, GALANPARRA y MARTILLO (todos en la foto y por orden).



KOHETE



P.D.: En realidad no queríamos hacer una crónica de esta sencilla actividad que puede hacerse un día cualquiera, pero ha servido de excusa para llevaros a ver el última video en exclusiva de la mejor banda de éste planeta. Clikad el enlace, no os dejará indiferentes...http://www.youtube.com/watch?v=lMxrh1Ny15M



P.D. segunda: ¡Atención SOFOKAOOOOOOOOOOOOOOS!!!Queda un mes para la Maratón.¡PONEOS LAS PILAAAAAAAAAAAAAAS

No hay comentarios:

Publicar un comentario