domingo, 2 de abril de 2017

VilaTrail: ¡Los SofoKaos se separan!


Llegó el día donde los Sofokaos optan por diferentes recorridos y diferentes “locations”, aunque ambos equipos optaron por la misma categoría, el “Trail”. Por una parte los Bellavista Brothers se van pá Olesa; David y Jero para el Maresme.


David y un servidor ante una recomendación de un compañero de trabajo nos inscribimos en la “Vilatrail” de Vilassar De Dalt, carrera de montaña con una distancia de 22km con un desnivel positivo de 1.250m y un acumulado de 2.500m.

¿Pues qué os puedo contar? Os puedo contar que se trata de un circuito muy bien seleccionado ya que fue un constante “sube y baja” sin parar incluyendo alguna que otra zona muy “técnica”. Cada vez que pensabas que el desnivel positivo se terminaba, solo girar la curva te encontrabas con un desnivel positivo nuevo peor que el acababas de terminar. Pero haciendo un balance, solo puedo confirmar que ha sido un recorrido muy bonito, desafiante, cañero y con mucha posibilidad de repetir el año que viene (si no me he cargado antes los tobillos). 


También cabe a destacar la buena organización, los bien posicionados avituallamientos y el magnífico ambiente que te encuentras al acercarte a la meta. Los últimos 25m son “durillos” pero ante la animación de los tambores de la Batucada, se hacen volando.

Saludos.
Jero.

No hay comentarios:

Publicar un comentario