martes, 17 de abril de 2012

FUERTE COMO EL AGUARDIENTE

“De Este a Oeste, de Norte a Sur,
de aquí allá no hace falta luz
para ubicar en este rincón
todas las flechas cardinales.”
(BARRICADA)



Martes 17 de Abril. Por fin ha llegado el tan esperado día. Sale a la venta el último trabajo de la banda BARRICADA. Después del entrenamiento matinal obligatorio me dirijo obligatoriamente a comprar el CD.

Gracias a la red ya habíamos disfrutado del tema “Punto de mira” y de la parte instrumental “El muelle”. Después de escucharlo varias veces, particularmente y en mi opinión usaría una letra de la banda para definir éste gran trabajo: “Fuerte como el aguardiente”. FLECHAS CARDINALES: trece temas brutales. Hay que oírlo. Este disco engancha y demuestra que aún hay BARRICADA para rato. El último tema “Flechas Cardinales” es toda una declaración de principios…
 
Miércoles 18 de Abril. VATIO y ROSER acuden a la firma de discos de la banda en el FNAC. Objetivo: firmatear el CD y una camiseta de nuestro grupo atlético.

Tras unas canciones en acústico para el disfrute, el objetivo se cumple y VATIO aprovecha para echarles unas palabras sobre los SofoKaos.


Esta camiseta será colgada del techo de una habitación del templo del runing y no podrá ser usada “in situ”, emulando al retiro de algún jugador de básquet.
 



Viernes20 de Abril. Mi mente pide dar un paso más y me dirijo en busca de la edición en vinilo. Salgo con el “FLECHAS CARDINALES” y el “NOCHE DE ROCK & ROLL”. Sin darme cuenta he adquirido el primero y el último de los discos. Uno del 1983 y el otro del 2012. Toda una carrera… (y no atlética…)…


P.D.: En un anterior artículo ya enlazamos el videoclip de “Punto de mira”. Ahí va la versión definitiva…

No hay comentarios:

Publicar un comentario