sábado, 14 de abril de 2012

ESQUIVANDO TORMENTAS POR TODAS LAS PARTES

“Agarrado a un clavo ardiendo
con el tiempo de pasada.”
(BARRICADA)

 

Sábado tarde y amenazas de rayos, truenos, lluvias, granizos, etc., etc.

Decidimos jugárnoslo todo a la famosa “Carta Velez” la cual siempre triunfa y ponemos destino a Collbató- Vinya Nova para efectuar un entrenamiento tipo ca-co (caminar-correr).
Sobre las 17.00 horas aparcamos en la Vinya-Nova (a esa hora es tan difícil como aparcar en nuestro barrio) y ponemos rumbo a Sant Jeroni por el camí dels Francesos. A unos 10 minutos de la salida tenemos que informar a una pareja de su posición y a donde ir. Están totalmente desorientados, agotados y no llevan ni un sencillo mapa. Seguimos y nos colocamos en la cima a ritmo ligerillo.




Nos estamos unos cinco minutillos deleitándonos con el paisaje de nubes amenazadoras, picando algo y alguno haciendo el payaso...
 


Alguna cabra se lo toma con calma...


Pepe Gafez está allá arriba en forma de tormenta y nos dirigimos al trote por el camí del Serrat de les Paparres al Plá de les Tarántules.
 

Subida a la Ermita de Sant Joan y poco antes de llegar tenemos el camí del Torrent de Santa Caterina que nos deja en el camí de les Bateríes. Este camino es bastante pedregoso y rompe-tobillos. Seguidamente todo el tramo hasta la Baixada del Casalot...

a a la derecha hacia la Vinya Nova ya caminando tranquilamente. De momento no nos hemos mojado pero la cosa ya está a punto.

Unas cervecitas en Collbató y ponemos rumbo a Barna escuchando el partido del Madrid esperando naturalmente que pierdan. Llegando a la city cae la esperada tormenta esquivada durante toda la tarde.

Nos han salido unos 12 kms y unos 900 metros positivos con el beneplácito del Sr. Pepe Gáfez (que mala suerte...)...

Actividad efectuada por Martillo, Vatio y Kohete. Galán nos acompaña espiritualmente desde el centro de la península.
SofoKaos GQC.


P.D: Dice Kohete que tentamos a la suerte...

No hay comentarios:

Publicar un comentario