miércoles, 28 de diciembre de 2011

MTBing REBIRTH

Este pasado día de los inocentes aprovechamos el descanso laboral para reconciliarnos con nuestras monturas. Algunos más que otros, pues un servidor, Vatio (biker de pacotilla), intenta irla cogiendo de vez en cuando, dejándose humillar por Trichemas, Srs. Gomez y bikeros de verdad.




La ruta fue puramente rodadora, incluyendo un único desnivel. Se creaba un círculo que unía Sant Adrià de Besos, Barcelona, Vallvidrera, Sant Cugat, Cerdanyola, Montcada, Santa Coloma de Gramenet y de nuevo Sant Adrià. Galanparra entró en el círculo a través de una pata que unía Badalona y Sant Adrià, pasando por delante de la fábrica del anís del Mico.




Sumamos 52km, Galanparra 60km, rodando por Barcelona hasta la carretera de Vallvidrera, una vez ahí subimos hasta cruzarnos con la Carretera de les aigues, que recorrimos hasta Pla dels Maduixers y de ahí hasta la carretera del Tibidabo por la pista de Can Borni. Una vez ahí descendimos hasta Vista Rica (Colonia Font Groga) donde nos dirigimos a Sant Medir por el Torrent de la Font Groga y de Sant Medir a Pi d’En Xandri por la pista principal, pasando por Can Borrell.




A partir de aquí desnivel casi nulo recorriendo el nuevo carril bici de la carretera general de Sant Cugat a Cerdanyola, llegando al Poligono la Ferrria de Montcada y cogiendo el Passeig del Bessos hasta Barelona (carrer Eduard Maristany), donde nos separamos de parra para completar el tramo del frente maritimo que el previamente habia hecho a primera hora de la mañana.

Y como la cosa esta muy mala, decidimos hacernos una foto con un Barcelonés ilustre (Miguel Serrano alias Makinavaja), que alguien inmortalizó en un punto de la carretera de les aigues.




Salud!

No hay comentarios:

Publicar un comentario