sábado, 24 de septiembre de 2011

XIX MEDIO MARATON RUTA DEL VINO SOMONTANO 24-XIX-2.011

Decimonovena edición de este medio maratón y tercera participación de los Sofokaos, este año en formato reducido y sin claca.

Los kilómetros en coche no son problema, si los amenizas con buena música. De que el recinto suene como es debido se ocupa un servidor, después viene el gusto de cada uno. De primer plato un poco de Cicatriz, con sus 4 años, 2 mese y 1 día (1.991), no dejamos lo español pero cambiaos de registro, con un estilo difícil de catalogar disfrutamos de los 30 años de Éxitos (1.986, crujidos incluidos) de Toreros Muertos (manda huevos ponerle a un álbum debut “30 años de éxito”, ya es una declaración de intenciones…). Acabamos el viaje, gracias a la Repsol (Martillo andaba apurando la gotilla…) con el Tyranny of Souls de Bruce Dickinson (2.005).

Más o menos todo viene saliendo como el pasado año, recogemos el dorsal y la bolsa del corredor sin cola alguna y de cabeza al Hotel Mi Casa *** para comer un buen y completo menú a buen precio. Eso si, servido con ritmo, que había mucha clientela.

Todos los rituales previos antes de la salido con muuucho tiempo por delante y a las 18:00 pistoletazo. Ahí cada Sofokao sigue su camino: Martillo consciente que es su primera prueba de la temporada en la distancia a conserva, Vatio (descerebrado y sin pensar en lo que viene a corto y medio plazo) se mete en el meollo.

Muy mal hecho, solo he sacado malas sensaciones y la duda, la terrible duda, con su bonito nombre de perrita Rusa…

Pocas fotos, ya de noche y desenfocadas, como me quede durante un rato, no fue una buena tarde. El tema acabó según sigue, como siempre de izquierda a derecha y por casualidades del destino “El Burro delante para que no se espante”




Vatio 1h 34’ 04’’
Martillo 1h 54’ 23’’

Al finalizar ducha y carretera hasta Graus para repetir en la pizzería “El Pibe” y disfrutar de nuevo de 5 goles de nuestro equipo.

Con el hambre y la afición saciada, doble ración de cafeína y carretera hacia Barcelona, amenizaron las cerca de 2:30 horas de viaje (con puerto del Bruc incluido):

Bruce Dickinson - Tattooed Millonaire (1.990)
Megadeth – The system has failed (2.004)
Rosendo – A veces cuesta llegar al estribillo (2.010)

Empezamos Octubre en Collserola, como ya os anunciamos, finalmente Martillo cumple expediente en Alicante. Ya os iremos contando, espero que con mejor sabor de boca. Al fin y al cabo es afición y si alguien hace las cosas tan bien como puede no hay por que recriminarse nada. “No te calientes la cabeza” ya lo dijo un amigo…

Salud! Nos hará falta.

Y como la crónica ha sido más musical que otra cosa, un temita de los clásicos (quedaos con el estribillo)…




VATIO

1 comentario:

  1. "No te calientes la cabeza". Esto me suena de algo...
    Viaje de vuelta sin escuchar la Máxima FM a todo trapo demuestra que vuestro nivel de somnolencia era poco o moderado.
    KOHETE

    ResponderEliminar