sábado, 10 de septiembre de 2011

SANT JERONI EXPRESS + ALBARDA CASTELLANA

Después de soportar la semana temática de Sopa de Cabra, en la cual hemos chupado Sopa de Cabra hasta en la sopa, tomamos la decisión de ir a despejar nuestras espesas mentes en la cima de siempre y tipo matinal rápida. Esta vez, la rapidez en el montaje de la salida y el escape del Socio GALANPARRA a tierras aragonesas (shiu-shiu) dan como resultado una salida made-in MALASOMBRA BROTHERS.




Aparcamos en la Vinya-Nova como de costumbre y directos hacia arriba, sudando lo insudable en el primer tramo. Llegada al cim donde pega un viento bastante fuerte, lo que obliga a estar el tiempo justo para echar un vistazo y las fotos de rigor.




Comentar que en el último tramo de escaleras y en suelo del mirador, algún energúmeno se ha dedicado a “grafitear” con mensajes de carácter político y encima escritos algunos en inglés. Creemos con los medios actuales e informáticos hay otras maneras de expresar las opiniones (cada uno tiene las suyas) y que no hace falta enguarrar lo que en el fondo es de todos.






De vuelta el compañero VATIO pide “atacar” la cima de l’Albarda Castellana (omitida en su currículum), así que le hacemos de guía y allí nos llegamos.





Bajada, llegada a la Vinya Nova, donde nos refrescamos con unos refrescos, y vuelta a casa. Mañana nos espera la Cursa de Vildecans como cada 11 de Setiembre…


KOHETE

No hay comentarios:

Publicar un comentario