domingo, 25 de septiembre de 2011

CURSA POPULAR DEL PRAT DE LLOBREGAT



Domingo 25 de septiembre. Son las fiestas del Prat de Llobregat y los Sofokaos no hemos faltado a la cita con su cursa popular a pesar de la baja de última hora del Sr. Kohete por lesión.
Aprovechando la proximidad del punto de salida de la prueba, las pistas de atletismo Sagnier, con mi lugar de trabajo, he dejado el coche en el Mas Blau y junto a mi compañero Jerónimo Sanchez nos hemos acercado a recoger el dorsal.
Al igual que el año pasado las colas para la recogida han sido interminables (unos 25 minutos) y la prueba ha empezado 15 minutos más tarde de la hora prevista.
El recorrido no ha cambiado en nada con respecto al del año pasado, circulando primero por el centro de la población y saliendo después hacia los caminos de las playas del Prat, volviendo después hacia el polígono Enkalene y acabando el las pistas Sagnier.
10 km con mucho sol y mucho calor que han pasado un poco de factura a Jero, que se ha resentido de un problema en la planta del pie derecho, pero hemos conseguido completar la prueba en algo más de una hora (1:05:17).
Al acabar, una botellita de agua para sofocar el calor y una camiseta de regalo como suele ser habitual.
En definitiva, una mañana para pasar un buen rato en buena compañía.
Hasta pronto.

Galan.

1 comentario:

  1. Ruego disculpen mi no-asistencia a ésta prueba. Me encuentro lesionado debido a un inoportuno acci-inci-dente que me ha dejado apartado unos días del running. De momento le estoy pegando al diclofenaco cada ocho horas. Espero hacerles compañía en Collserola proximamente...
    KOHETE

    ResponderEliminar