martes, 9 de noviembre de 2010

V CURSA MONTSERRAT NORD

“Ya no tienta a la suerte
porque la suerte está echada”
(BARRICADA)


Cuarta participación del Grupo Atlético SOFOKAOS en esta dura Cursa de Muntanya. De ella tenemos varios fotolog que la describen así como gran información en su página de Internet (www.montserratclimbing.com) , así que técnicamente pocos datos vamos a aportar: 22 kilómetros y 1.100 metros de desnivel positivo, suficiente para poner el físico a prueba y confrontar la mente…

Esta vez el día se presentaba con las típicas “boires” montserratinas que luego se fueron disipando, aunque la temperatura fue bastante agradable sin llegar al extremo del año pasado.

Esta convocatoria sólo logró reunir a tres socios fundadores (algo normal últimamente) que “sudaron” los siguientes tiempos, mediante cronometraje con tira de papel albal alumínico:

VATIO: 2 horas 39 minutos 31 segundos
KOHETE: 3 horas 07 minutos 09 segundos
MARTILLO: 3 horas 25 minutos 41 segundos

Según datos adjuntos, Vatio y Martillo bajan tiempo con respecto a la anterior edición. Kohete queda estancada en la más pura mediocridad endémica (hay que espabilar, esto no es “bambi”)…

Al acabar obsequio de camiseta (la vestimos en la foto) y bocata de butifarra más bebida isotónica. Agradecemos por una vez que obsequien con una camiseta de algodón; el armario está llenito de camisetas técnicas que al final nunca se usan. Como siempre, la cabeza nos iba diciendo “una y no más santo Tomás”, pero al día siguiente ya estamos pensando en la de más…


KOHETE

P.D-: Como somos fieles seguidores del blog del Sr. TRICHEMA, nos tomamos la libertad de acompañar éste artículo con un documenta fotográfico de gran valor. A éste Sr. se le vio antes de su viaje en barco relajándose al más puro estilo “melendi” (el vaso contiene licor de orujo). Ya se sabe, para quitarse la tensión y no liarla en el barco.

P.D.: Algo de música, en relación con la “entradilla” del principio y acompañamiento en el fin de semana…


2 comentarios:

  1. jajaja que cabrones. Eso fue después de que casi me abrieran la cabeza... Menudo documento fotográfico para minar mis aspiraciones triatléticas!

    ResponderEliminar
  2. RECORDAD SOFOKAOS:
    En la próxima pitanza en CASA-GALAN es obligatorio el uso de casco de obra (el de bici no vale)...

    ResponderEliminar