lunes, 5 de abril de 2010

CURSA DE FONS DE CANOVELLES 2.010

Un año más, un lunes de pascua más, no faltamos a la ya obligada cita de la Cursa de Fons de Canovelles. En esta ocasión los 4 socios fundadores acompañados del socio satélite Trichema, atrás quedaron los años en que nos acompañó Infante Go y en los que además contamos con la presencia de las nuevas generaciones. Cabe destacar la ausencia del sr. Karate Kid Mula que, volviendo a las andadas, pagó religiosamente su inscripción y no ha podido venir al evento por motivos lúdico-familiares.

Quedamos como habitualmente en la confluencia de dos calles de nuestra querida y a la vez odiada Warcelona, frontera entre Sant Antoni y el Chino, con el tiempo suficiente para llegar a destino, buscar aparcamiento, recoger los dorsales, equiparnos, calentar un poquillo y situarnos en la línea de salida.

Este año ha existido una pequeña descoordinación organizativa en lo que al sentido de salida se refiere, cosa que ha provocado la reorganización de la línea de salida y más apretones de los habituales.
El recorrido ha venido a ser una variación del de anteriores años donde, debido a las lluvias de estos últimos días, han aparecido grandes tramos de chof-chof donde se hacia difícil correr sin aterrizar de culo, pecho o espalda: en este sentido hemos salido ilesos. El sr. GalanParra ha sido testigo de una “culada en el barro” protagonizada por un anónimo corredor que ha originado algún que otro grito de “CUIDAAAAO!!!!!!”.
El tema fotografías esta algo precario hoy, no hemos embaucado a ningún fotógrafo oficial, así que, volviendo a los tiempos del fotolog y la “unifoto” ahi dejamos esta (los más observadores veréis que se parece raramente a la publicada en otro blog de sufrida competencia...)


El tema acabó, de izquierda a derecha:


MARTILLO 74 – 1h 21’ 48’’
GALANPARRA 74 – 1h 15’ 39’’
VATIO 81 – 1h 03’ 45’’
KOHETE 65 – 1h 11’ 17’’
TRICHEMA – 1h 03’ 46’’

Si nos fijamos en los tiempos podremos comprobar que ha habido una dura pugna entre Vatio y TriChema que se ha resuelto finalmente a favor del miembro SofoKao; no porque haya corrido más rápido, sinó porque ha conseguido la mejor rima al “clavar” el crono en el segundo cuarenta y cinco… por el culo te la hinco.

Compensando lo anterior os incluimos la ortofoto, el perfil del trazado y los obsequios, que siempre queda “muy apañado”. Además, la diosa Fortuna nos ha sonreído en el sorteo de regalos y ha derramado su bendición sobre GalanParra en forma de mochila marca Slazenger.

Salud!







P.D. El acompañamiento musical, por consenso entre Kohete y Vatio corre a cargo de los MAIDEN y su gran clásico Killers (que decir...). Yo personalmente la he venido “sintonizando” en las largas rectas del polígono.





[IRON MAIDEN – Killers (1981) – Harris, Burr, Murray, Smith y Di’Anno]



No hay comentarios:

Publicar un comentario